Acarreos Mudanzas Trasteos Pequeños Bogota Economicos

Chapinero 3192752113, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(319) 2752113 (319) 2752113
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acarreos Mudanzas Trasteos Pequeños Bogota Economicos

		Incluye: Se realiza servicios de carga y acarreós dentro y fuera de la ciudad, garantizando un excelente servicio y respaldo. inf y whatsapp: 3192752113 - No Incluye: o - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 45 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 41
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 2

cumplidos pero descuidados....

El acarreo se acordó por whatsapp sin problema. El camión llegó a tiempo, y las personas fueron bastante ... amables. El problema es que no trajeron suficientes cobijas y además son terriblemente descuidados. Aparte de mi nevera y un espejo, todos mis muebles (cama, mesa de noche, mesa/escritorio y cómoda) llegaron rayados. En particular la cómoda llegó con un rayón horrible en la parte superior como de 20 cms que es imposible disimular, y la mesa/escritorio la rayaron por todas partes, pues no trajeron las herramientas necesarias para desarmarla (aunque lo menos no quebraron el vidrio). No los puedo recomendar.
El usuario contrató el servicio en
El acarreo se acordó por whatsapp sin problema. El camión llegó a tiempo, y las personas fueron bastante amables. El problema es que no trajeron suficientes cobijas y además son terriblemente descuidados. Aparte de mi nevera y un espejo, todos mis muebles (cama, mesa de noche, mesa/escritorio y cómoda) llegaron rayados. En particular la cómoda llegó con un rayón horrible en la parte superior como de 20 cms que es imposible disimular, y la mesa/escritorio la rayaron por todas partes, pues no trajeron las herramientas necesarias para desarmarla (aunque lo menos no quebraron el vidrio). No los puedo recomendar.
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
Denunciar

MUY MALO, PESIMO

Este señor no deberia trabajar prestando un servicio publico como este. No cuida para nada las cosas, ... claro como a el no le cuestan, me dañaron la nevera y no me respondieron. Fuera de eso no llega a la hora acordada y no contsta letlefono. No lo rcomiendo a nadie.
El usuario contrató el servicio en
Este señor no deberia trabajar prestando un servicio publico como este. No cuida para nada las cosas, claro como a el no le cuestan, me dañaron la nevera y no me respondieron. Fuera de eso no llega a la hora acordada y no contsta letlefono. No lo rcomiendo a nadie.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
Denunciar

PESIMO SERVICIO

No son puntuales, toco llamarlo como 20 veces y no atendia el telefono. Despues de dos horas se digno ... contestar con disculpas e irrespetuoso. Dijo que si no me gustaba asi pues de malas. Finalmente nunca llego. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
El usuario contrató el servicio en
No son puntuales, toco llamarlo como 20 veces y no atendia el telefono. Despues de dos horas se digno contestar con disculpas e irrespetuoso. Dijo que si no me gustaba asi pues de malas. Finalmente nunca llego. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
Denunciar

Excelente

El usuario contrató el servicio en
Muy puntuales, cuidadosos con las cosas y muy serios. Los recomiendo. No pensé conseguir a alguien que me ayudará a trasladar mis muebles de un día para otro, pero lo conseguí y muy económico. Reitero, 100% recomendados :).
Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
Denunciar

exelente servicio

El usuario contrató el servicio en
Muy puntual colaborador y honrados cuidadosos los recomie do me ayudo despues de q me dejaron con mi trasteo en la calle me cancelo otro carro a ultima hora gracias x la colaboracion lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita en enero de 2018
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b82830a