Publicación pausada

Curso Pdr Profesional Sacar Golpes De Los Carros Sin Pintar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 18 78-74, Bogota, Bogotá D.c.
Precio U$S 1.699

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Pdr Profesional Sacar Golpes De Los Carros Sin Pintar


Curso profesional de latonería sin dañar la pintura

Altos ingresos

PDR Colombia trae para tí éste fabuloso curso presencial en donde te enseñaremos todas las técnicas y secretos de éste hermoso arte. PDR como es conocido en inglés (Paintless Dent Repair) es una técnica que está revolucionando el mundo AUTOMOTRIZ gracias a que ofrece enormes beneficios para los dueños de vehículos que han sufrido golpes y quieren conservar su auto original; entre los beneficios tenemos:

Menores tiempos en el taller.

Economía, ya que es mas barato que mandar a pintar la pieza del auto.

La pintura se conservará original y el auto no perderá valor.

Ésta técnica es amigable con el medio ambiente ya que no usa pinturas ni aerosoles tóxicos.

Qué esperas para capacitarte? en Colombia es un mercado que apenas está comenzando y entre más rápido te capacites, mas dinero harás porque ahora no hay competencia.

Para que te hagas una idea de cuanto dinero puedes ganar; reparar un portazo que es lo mas común, demora solo 5 minutos cuando domines la técnica, y el valor promedio es de $50.000 - $60.000. Haz cuentas, si haces varios en el dia, te darás cuenta que es plata fácil.

Si piensas ir a otro país, ésta es una de las mejores ocupaciones que puedes tener y donde te pagarán exageradamente bien. Ese mismo golpe que te enuncié (portazo) en USA lo pagan a 70 dólares.

En internet hay muchos videos que te muestran cómo se hace, pero no te enseñan la técnica; en nuestro curso te enseñaremos todos los secretos y te enseñaremos a fabtricar tus propias herramientas.


CAPACITARSE CUESTA:

No pienses en que el valor del curso puede ser alto, piensa en los beneficios que puedes encontrar. Muchas personas alrededor del mundo han dejado al lado sus empleos para pasarse a éste hermoso arte en el que podrás administrar tu tiempo y compartir mas tiempo con tú familia y mejorando considerablemtne la calidad de vida.

El curso se dictará en la ciudad de Bogotá.

EL CURSO DE 5 DIAS INCLUYE:

Clase teórica que dura solo una mañana.

Curso dictado por uno de nuestros expertos traídos de Argentina, Uruguay, Chile o Brasil (dependiendo de la disponibilidad), maestros con muchísimos años de experiencia que dominan la técnica a la perfección.

Prácticas durante toda la semana.

Si tienes un vehículo con golpes, puedes llevarlo al lugar de las clases para que lo repares tú mismo al lado de nuestros maestros.

Te enseñamos todos los secretos, no nos guardamos nada.

Verás reparaciones en vivo y en directo.

Incluye el almuerzo en los dias del curso.

HOSPEDAJE (Opcional), si estás fuera de Bogotá te ayudamos a conseguir hotel económico.

HERRAMIENTAS (Opcional), ponemos a tú disposición el kit profesional de herramientas importadas de Usa o Rusia, fabricadas con materiales de alta resistencia; te enseñamos a fabricar algunas herramientas pero habrán otras que debes adquirir por tu cuenta o por medio de nosotros.

La decisión está en tus manos.

Si quieres que pasen cosas diferentes en tu vida, haz cosas diferentes.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar