Aumenta 7 Cm Tu Pene Con Aceite Puro De Mandrágora

Email: Aceiteraizmandragora92@outlook.com - Celular Y Whatsapp: 3177339629, Puerto Tejada, Cauca
Precio $ 60.000
(317) 7339629 (317) 7339629
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aumenta 7 Cm Tu Pene Con Aceite Puro De Mandrágora

¿QUÉ VENDEN Y PARA QUÉ?

Vendemos Aceite 100% puro de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina. El cual incrementa tanto en Largo como en Grueso tu PENE en muy poco Tiempo. Aumentando bastante la Fortaleza de tu Erección en el acto Sexual con la Pareja. Garantía Total. En Colombia se reclama en una oficina de Mensajería o directamente en el Hogar. 1 Frasco por tan solo $60000 pesos. Súper Promoción de tratamiento completo de los 3 Frascos por $120000 pesos libres.

 

¿Y QUÉ HACE?

El aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina lo que hace es que actúa directamente sobre las células y arterias del Pene, incrementado tanto en Largo como en Grueso su tamaño. Desarrollando el cuerpo cavernoso del Pene hasta obtener las medidas deseadas con resultados permanentes.

 

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA USARLO?

Puedes tener 14 años como 75 años, los resultados serán efectivos. Por lo tanto Sí funciona.

 


 

¡QUIERO SABER MÁS!

 

Si claro mira:

 

El Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina es muy eficaz y eficiente, debido a que la L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y por acción de la enzima óxido-sintetasa se convierte en óxido nítrico que es un gas vasodilatador que produce el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil y la Bioperina ayuda asimilar y potencializar de manera más asertiva los componentes del Aceite de Raíz de Mandrágora sobre el organismo. Por lo tanto va a trabajar en los genitales masculinos potencializando los niveles hormonales, el flujo sanguíneo y las células sensibles del PENE.

 

Por lo tanto……

 



 

¿PERO AL FINAL QUE ES LO QUE PASARÍA CON MI PENE?

 

Lo que pasa con tu Pene es que, cuando el Aceite de Raíz de Mandrágora es friccionado en la piel del Pene, este absorbe rápidamente las propiedades del mismo, gracias a la Bioperina. Permitiendo reactivar el funcionamiento de  la Hormona HG Growth Hormone que es la hormona encargada del crecimiento natural. Es Ahí exactamente donde el Aceite de Raíz de Mandrágora regenera las células que ya no están activas en el pene y va creando nuevas con la aplicación diaria del producto, este proceso causa que el Cuerpo Cavernoso del Pene se expanda y la circulación de la sangre en esta área fluya más potentemente, dándose el apuro de que el Pene necesite más espacio, ensanchándose un agrandamiento de los tejidos, permitiendo una mayor longitud y grosor a la vez que la L-Arginina fortalece tu Erección por el aumento de la oxigenación y circulación sanguínea del Pene mejorando la sensibilidad del mismo al sentir los Orgasmos.


 

¿CÓMO SE USA?

El aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina se usa de manera tópica. Es decir, que es solo para uso externo en la piel del Pene. Frotándolo directamente en el cuerpo del pene semierecto incluyendo la cabeza.

 

¿CÓMO SE APLICA?

Se aplica de 10 a 15 minutos una sola vez en el día, todos los días. Se debe aplicar en todo el Pene hasta que la piel lo absorba. No se toma ni se bebe y su olor es muy agradable y muy leve. Tampoco requiere de máquinas, ni masajes, ni ejercicios para tener efecto ya que por sí solo el Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina obtiene excelentes resultados sin necesidad de otros métodos de agrandamiento del pene. Pero el que desee acompañar el Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Argininacon alguno de estos otros métodos como las bombas de vacío, extensores de alargamientos o los ejercicios Jelqing puede hacerlo sin problemas.

 

¿CUÁNTAS VECES ME LO DEBO APLICAR EN EL DÍA?

Una sola vez de aplicación es suficiente ya que el organismo  absorbe lo que necesita según su funcionalidad y desecha el resto. Ahora, si te lo aplicas dos o tres veces en el día no tendrás problema alguno.

 

¿POR CUÁNTO TIEMPO LO DEBO USAR?

1 frasco te dura 35 días aproximadamente según el uso y 3 frascos son lo recomendable para que te alcancen para los 3 meses y medio de tratamiento con el fin de que haya un incremento bueno en las medidas del Pene de manera permanente.

 

¿EN QUÉ TIEMPO VERÉ EL INCREMENTO EN EL TAMAÑO DE MI PENE?

 

El Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina cuando empiezas a aplicártelo,  si comienzas hoy por ejemplo,  comenzaras a notar que día tras día en la primera semana tu Pene se verá un poco más grueso en las venas y cuando llegas a la segunda semana lo iras viendo más acuerpado. Es así como semana tras semana notaras que se robustece siendo notorio a plena vista un aumento en el tamaño. 3 meses y medios es el tiempo prudente donde se puede dar un incremente significativo en el tamaño desde que comienza su uso hasta completar las 15 semanas. Obteniendo después de ese tiempo resultados permanentes.

 

Nota: No te dejes engañar ya que hay muchas páginas y muchos productos que te ofrecen el aumento del pene de manera inmediata. Eso es Mentira. Es como decirte que con ir al Gimnasio por primera vez en tan solo dos días te verás como Arnold Schwarzenegger en sus mejores tiempos. Es absurdo. Al igual que como el entrenamiento en el Gimnasio el Pene irá creciendo con disciplina y gradualmente semana tras semana al aplicarse el aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L- Arginina.

 

¿CUÁNTO ME PUEDE CRECER MI PENE?

 

El aumento en el tamaño del pene con el Aceite es el resultado de la multiplicación e hiperplasia celular, proceso conocido como crecimiento. La hiperplasia hormonal se produce como consecuencia del aumento de la secreción de cualquier hormona, en este caso sería la Hormona HG Growth Hormone en las células del pene. Recordemos que el Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina reactiva esta hormona y regenera las células que ya no están activas en el pene y va creando nuevas. Pero el número de células nuevas que se regeneren y multipliquen en el pene, estará en función de la predisposición genética de cada organismo, es decir que cada persona tendrá un incremento en las medidas del Pene de manera diferente. Por lo tanto el incremento en las medidas del Pene pueden darse entre un rango mínimo de 3 cm a uno máximo de 7 cm en el Largo y un rango mínimo  de 0.5 cm a uno máximo de 2 cm en el Grueso.

 

Nota: recordemos que cada persona tendrá un incremento en las medidas según su predisposición genética y que lo mínimo que puede incrementar seria de 3 cm en el largo y de 0.5 en el grueso. De ahí en adelante será la genética la que permitirá mayores medidas a las del rango mínimo.



 

PRODUCCIÓN

 

La Raíz de Mandrágora es procesada en Aceites Esenciales de Colombia S.A.S a través del método conocido como destilación por arrastre de vapor a través de Caldera de  40 caballos de fuerza obteniendo el aceite 100%  virgen y puro.

 

Esta Raíz es originaria de la India. Pero Aceites esenciales de Colombia S.A.S  ya la  cultiva acá en Colombia en Buenos aires Cauca y en Suarez cauca.  

 

Nosotros estamos ubicados en el Parque Industrial y Comercial del Cauca entre Villa  Rica y Puerto Tejada, cerca de Jamundí – Valle del Cauca.

 

CONTENIDO 

Cada frasco de 60 ml contiene Aceite virgen 100% puro de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L- Arginina.

 

PRECIOS 

1 Frasco de Aceite de Raíz de Mandrágora 100% puro,  por tan solo $60000 pesos libres.

Súper Promoción de tratamiento completo de los 3 Frascos por $120000 pesos libres.

 

El Costo de envío a Cualquier parte del país es de  $ 8500 pesos ya sea de un frasco ó de tres frascos. Por medio de InterRapidisimo.

 

FORMA DE PAGO

Los pagos se pueden  realizar por la oficina de Efecty o por Baloto o Por Super Giros o por consignación al banco BBVA o AV Villas.

 

UNA VEZ REALIZADA LA CONSIGNACIÓN:

 

Me validas toda la información para poderte realizar el envío.

Tu Nombre completo

Tu Cedula.

Tu dirección si desea que te llegue a la casa o a la oficina.

O si lo prefieres para que lo reclames en la oficina de InterRapidisimo.  

 

ENVÍO DEL PRODUCTO

 

Él envió se realiza por medio de la empresa de mensajería InterRapidisimo. Te llega en dos días hábiles aproximadamente dependiendo la ubicación en el país en la que te encuentres.

 

El Aceite de Raíz de Mandrágora se te envía desde Jamundí - Valle, a cualquier parte de Colombia.  Cualquier inquietud contáctame por este medio o déjame tu número de celular, o contáctame a mi número de celular.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente pana. Me parese resencillo de usar, pence que seria muy complicado. Nececito otros dos urgente. Escuche que esta agotadito. Todabia tienes para que me envíes dos más?.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    me parece muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    Mira la verdad pensé que solo lo estiraba pero también veo que lo está engordando mas y se me esta parando mas me parece bueno el producto.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@699c004b