Finca Quindio / Alicia Adorada Casa De Huespedes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Km 7 Via El Caimo - Aeropuerto El Eden 7, Armenia, Quindio
Precio $ 25.000
3107699925
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Finca Quindio / Alicia Adorada Casa De Huespedes

		Finca En el Quindio 
Capacidad: 15 personas 
 
Precio por persona: 
Desde 25.000 por noche*. 
 
 
Una finca ubicada en Armenia, Quindío - el edén de América, el Hotel Alicia Adorada lo invita a dejar lo cotidiano atrás y descubrir un destino de viaje perfecto, disfrutando de un paisaje cultural cafetero único, ya sea que busque un lugar mágico y acogedor para vacaciones en familia, un lugar moderno y elegante para realizar negocios con estilo, o un refugio relajante para una escapada de fin de semana. 
 
cotidiano atrás y descubrir un destino de viaje perfecto, disfrutando de un paisaje cultural cafetero único, ya sea que busque un lugar mágico y acogedor para vacaciones en familia, un lugar moderno y elegante para realizar negocios con estilo, o un refugio relajante para una escapada de fin de semana. 
 
Ruralmente cerca de lo urbano 
Estamos a 10 Minutos de Armenia, en una zona rural central. A 5 Minutos del aeropuerto el edén, 25 minutos del Parque del Café, 35 Minutos de Panaca. ¡Tenemos +10% de Dcto. en parques si te alojas con nosotros! 
 
Especialmente diseñado 
 
Podrá encontrar WiFi gratis, TV 48", DirecTv, Aire Acondicionado, Lenceria de 1era, Ducha de Hidromasajes y un servicio especial. ¡Un pequeño hotel con el encanto del servicio! 
 
Naturalmente Sencillo 
Un lugar donde te despertaras entre aves, completamente seguro, rodeado de naturaleza pero conectado a través de Servicio de transporte privado, Taxi y Bus Urbano. 
 
Es facil llegar a través de nuestro Waze 
https://waze.to/lr/hd2f1hq0bq 
 
Realmente Preferidos 
Nos encanta el buen servicio, por eso nuestros clientes nos reconocen por el mismo, no somos un gran hotel pero si tenemos un gran corazón para atenderlos, de antemano ¡Bienvenidos! 
 
*Depende temporada y numero de personas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar