Publicación finalizada

Clases De Canto-técnica Vocal Y Manejo De Escenario

63 1756, Chapinero Central, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Canto-técnica Vocal Y Manejo De Escenario

CLASES DE CANTO Y TÉCNICA VOCAL EN BOGOTÁ D.C.

Para Principiantes y Profesionales.

Si posees el Don para cantar, nosotros te ayudamos a desarrollar tu talento con técnicas mixtas de canto y manejo adecuado de Escenario. Te ayudamos con el estilo de interpretación de tu gusto. Estás en manos de un profesional que no improviza y que con conocimientos y metodologías adecuadas,  te lleva por el paso a paso en la enseñanza, para que descubras el gran potencial de tu voz! Expresamente, efectúamos un Diagnóstico de tu voz de forma pormenorizada, analizando el brillo, color, vibración, timbre de voz, tesitura o registro vocal de tu voz, también analizando tu notación en sonidos bajos o graves, medios y altos. Trece años ayudando a formar voces!

Trabajamos a Domicilio y Personalizado.

LLAMA HOY MISMO AL NÚMERO CELULAR: 301-3754378.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente y muy gratificante

    La verdad muy satisfecha con las clases, me han aportado mucha riqueza en conocimientos para mejorar ... el nivel de mi voz. Muy profesional mi instructor, ético, responsable y muy exigente. Llevo 10 meses aproximadamente y cada vez es mejor! muy contenta! recomiendo este extraordinario curso, es excelente!.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad muy satisfecha con las clases, me han aportado mucha riqueza en conocimientos para mejorar el nivel de mi voz. Muy profesional mi instructor, ético, responsable y muy exigente. Llevo 10 meses aproximadamente y cada vez es mejor! muy contenta! recomiendo este extraordinario curso, es excelente!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Gratificante

    Es un instructor muy serio que siempre va de la mano del alumno en el proceso de aprendizaje corrigiéndolo ... cada vez que este se equivoca pero a su vez incentivandolo cuando lo merece, totalmente recomendando para toda aquella persona que ame el canto.
    El usuario contrató el servicio en
    Es un instructor muy serio que siempre va de la mano del alumno en el proceso de aprendizaje corrigiéndolo cada vez que este se equivoca pero a su vez incentivandolo cuando lo merece, totalmente recomendando para toda aquella persona que ame el canto.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Satisfactoria

    El usuario contrató el servicio en
    Es una metodología basada en lo gustos personales de cada persona con respecto a la música que hace del aprendizaje una experiencia amena y enriquecedora. El instructor es muy serio y demuestra interés por el proceso de sus alumnos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76837f05