Planes Románticos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Hotel Rural La Esperanza 3003297476, Suesca, Cundinamarca
Precio Precio a convenir
(300) 3297476 (320) 2770011
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

RNT (N°):
47384

Planes Románticos

		Somos un hotel rural ubicado en Suesca, Cundinamarca a tan sólo 60 minutos de Bogotá saliendo por la autopista norte vía Tunja. Tenemos un ambiente lleno de naturaleza y tranquilidad en el que podrán encontrar un verdadero descanso. 
El hotel se distribuye a lo largo de 7 hectáreas en las que nuestros huéspedes pueden gozar de aire limpio y de los diferentes servicios que ofrecemos. En la zona interna del hotel encontrarán 3 comedores ambientados cada uno de forma diferentes para disfrutar de la exquisita comida de nuestro restaurante, la zona de habitaciones cada una con su chimenea, nuestro bar de antaño con su chimenea, buena música y bebidas para la ocasión. Ya sea una reunión familiar, con amigos o una ocasión especial en pareja. También encontramos la zona de spa del que pueden disfrutar de una revitalizar cuerpo y alma con masajes relajantes y diversos tratamientos realizados por nuestros terapeutas y gozar del sauna o turco. 
La zona exterior los huéspedes pueden interactuar con la naturaleza mediante caminatas y paseos a caballo que muestran lo hermoso de nuestra región.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar