Elaboración Artesanal De Kumis Y Yogur Probioticos Naturales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Manzana 4 Casa 3 Etapa 1, Jardín, Pereira, Risaralda
Precio $ 5.500
(323) 4472429
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Elaboración Artesanal De Kumis Y Yogur Probioticos Naturales

1 LITRO DE KÚMIS CON PROBIÓTICOS

Este producto se procesa sólo por encargo, debe solicitarlo mínimo con 24 horas de anticipación pues nuestro producto es fresco, con sólo horas de haber sido elaborado.

Para la entrega, utilizamos envases especiales para alimentos, higiénicos, esterilizados y con tapa de seguridad.

También puede disfrutarlo en nuestras presentaciones de:
½ Litro $3,500
2 Litros $9,000

No se trata de un hongo, ni otro yogur mas. Nuestro cultivo probiótico ha sido importado de los Alpes Pónticos donde este kúmis artesanal es conocido como uno de los mas tradicionales productos de elaboración ancestral.

La leche con la que se prepara, pasa por un proceso de fermentación que difiere mucho de la fermentación láctica de los kúmis comerciales.

Este kúmis rico en probióticos, con un sabor ácido, ligeramente carbonatado, se puede conservar por mucho tiempo en la nevera, pero se debe tener presente que a medida que pasa el tiempo, las bacterias probióticas van muriendo hasta el punto en que sólo quedarán las tres o cuatro variedades de bacteria que contiene el kúmis comercial. Esa es una de las diferencias con el kúmis con probióticos producido industrialmente, que además de la compleja carga de químicos que trae, sólo tiene las bacterias que son conocidas por soportar largos períodos de refrigeración.

Nuestro kúmis tiene entre 40 y 50 variedades de bacterias probióticas, dependiendo del tiempo de maduración y refrigeración, que conviven en perfecto equilibrio y donde muchas de ellas son utilizadas en la elaboración del queso suizo.

En su proceso se utiliza leche entera, no deslactosada, no descremada, no baja en azúcar ni baja en grasa, pero lo maravilloso de la naturaleza es que nos ofrece un producto final (gracias al trabajo hecho por las bacterias probióticas) consistente en un kúmis con cero (0) azúcar, cero (0) lactosa y cero (0) grasa dañina para la salud pero rico en minerales  dietéticos como el calcio, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio, cobre, molibdeno, manganeso y zinc. Es una excelente fuente de biotina, una Vitamina B que ayuda a la asimilación del cuerpo de otras vitaminas B, tales como ácido fólico, ácido pantoténico y B12. Contiene vitaminas como la vitamina K,  vitamina B6 (piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B3 (niacina), vitamina B1 (tiofina), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina C, vitamina D y vitamina E. Contiene también aminoácidos esenciales para la salud humana como la metionina, la cisteína, el triptófano, la fenilalanina, la tirosina, la leucina, la isoleucina, la treonina, la lisina y la valina.

Nuestro kúmis NO contiene ninguno de los componentes químicos presentes en los kúmis y yogures comerciales, tales como  preservantes, espesantes, colorantes, aromas y sabores artificiales, acidulantes, antioxidantes, emulgentes y un largo etcétera.  Nuestro Kúmis y Yogur Artesanal Probiótico Natural es eso precisamente, 100% natural.

Se puede consumir sólo, como bebida refrescante o con granola o cereales al desayuno. También se le puede agregar frutas dulces, azúcar al gusto, panela o cualquier otro endulzante.

Es más fácil de digerir que cualquier kúmis o yogur comercial, se han reportado beneficios en la salud por parte de personas que sufren de colon irritable, pues disminuye la inflamación que caracteriza este padecimiento. También trae beneficios en personas con gastritis o úlcera, como también en personas con estreñimiento.
Las personas con intolerancia a la lactosa lo pueden consumir con toda confianza debido a que en el proceso, las bacterias eliminan la lactosa de la leche. Al no tener azúcar lo pueden consumir personas que no pueden o no deben consumir azúcar regularmente. También trae muchos beneficios al no tener grasa, por lo que no aumenta los niveles de colesterol malo en la sangre.

Nuestro kúmis aporta todos los cultivos necesarios para recuperar rápida y satisfactoriamente la flora intestinal después del uso de antibióticos. A diferencia de los yogures comerciales, nuestro kúmis realmente puede colonizar el tracto intestinal.

Compártalo con sus familiares o amigos, es un exquisito bocado de naturaleza!!!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar