Aikido

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Kr 101 C # 141 - 24 3172961670, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 70.000
(317) 2961670 (301) 4149027
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aikido

		academia Aikido colombia dojo taido 
kr 101c # 141 - 24 suba 
whatsApp: 3104821567 y celular : 3172961670 
aikido91@hotmail.com 
llamar para programar agenda 
clases personalizadas y grupales: en la comodidad de su hogar o en academia ubicada en suba los horarios que convenga al estudiante, se dictan clases a niños y adultos. 
 
Arte marcial de origen Japones para defensa personal y manejo de espada, ayudando a la motricidad a niños, jovenes y adultos desde 3 años en adelante, ayuda al auto control, manejo de respiración, genera flexibilidad, mejora la postura del cuerpo. 
podemos permanecer siempre activos y mejorar nuestra salud mediante el ejercicio global del cuerpo. 
beneficios para la salud 
El primer poder básico del Aikido, sirve para relajar el endurecimiento muscular de diversas partes del cuerpo; este poder es la fuente de toda postura flexible u sólida, adactandose a la necesidad de niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidades motrices. 
 En segundo lugar,sirve para corregir anomalías óseas, especialmente de la columna vertebral. Se conocen ejemplos de personas con los hombros caídos o la columna vertebral torcida como secuela de enfermedades anteriores, cuyo estado quedó completamente corregido tras un año de adecuada práctica de Aikido. 
En tercer lugar, los delicados movimientos del Aikido mejoran el riego sanguíneo en todas las articulaciones del cuerpo y estimulan adecuadamente algunos músculos internos que no se usan habitualmente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar