Scooter Shoprider , Triciclo Electrico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Km.26 Via Palmas, Retiro, Antioquia
Precio U$S 1.295
(300) 5180295 (300) 5180295
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Scooter Shoprider , Triciclo Electrico

		Este vehiculo es para el facil desplazamiento de las personas con movilidad reducida. 
Ha tenido uso minimo. Esta como nueva. Viene con bateria seca de 12V . y 2 cargadores. Ruedas de Goma no de pasta para mayor durabilidad. 
De color rojo asiento y canastilla negra.Su peso 70 libras . De fácil transporte se retira la silla , la bateria y es plegable. 
ATENCIÓN. No es un juguete debe ser conducido por un adulto con las facultades cognitivas normales y supervision de ser necesario. El envio a cualquier lugar del pais no esta incluido en el precio .Por experiencia les cuento estos equipos hay q realizarles modificaciones y se deben tener repuestos tanto de la bateria como de los cargadores e ahi lo importante de saber comprar. El color tambien influye los niños son muy curiosos y este NO es un juguete asi q ojala se decidan por un color oscuro ya q por ser un equipo pequeño le brindara ante los espectadores la sensacion de ser un ayuda terapeutica. 
Todos estos factores se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un articulo de este tipo. Cuando se importan estos deben pagar un arancel alto cuando ingresan al pais.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar