Openenglish, English, Membresía En Descuento,curso De Inglés

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Kr 86 3208128507, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 900.000
(320) 8128507
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Openenglish, English, Membresía En Descuento,curso De Inglés

		Ofrezco membresía de OpenEnglish activa desde ya y válida hasta el 3 de Febrero de 2018. No lo pienses más, decídete. 
Recomiendo mucho el programa, pero debido a un evento personal debo aplazar mi proceso de aprendizaje y recaudar fondos. 
Averigua el precio con OpenEnglish y verás el GANGAZO que te ofrezco. 
 
Portafolio hizo un estudio y publicó precios aproximados de programas de inglés. En ellos OpenEnglish está alrededor de 2'500.000 por año. 
"Opciones como la Open English requieren una inversión anual cercana a los 2,5 millones de pesos y su avance dependerá del compromiso que tenga con esta causa." www.portafolio.co/tendencias/precios-para-estudiar-ingles-en-colombia-500206 
 
Sería justo cobrar 1'250.000 a quien compre mi membresía y sólo acepto pago en efectivo. Sin embargo, sólo estoy pidiendo COP 900.000 pesos colombianos. 
Puedes consultar información específica en: www.openenglish.com/guia-de-producto/ 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
"Curso 
La sección Curso refleja la metodología de Open English. Abarcando un currículo que favorece distintos tipos de aprendizaje (auditivo, visual, etc.), puedes navegar el contenido de aprendizaje en tres secciones principales: 
Clases en vivo 
Guiadas por profesores certificados en inglés que además son hablantes nativos del idioma, las Clases en vivo te permiten interactuar en tiempo real con un instructor para practicar y corregir tu pronunciación, a la vez que experimentas la cultura de primera mano. Las clases comienzan cada 30 minutos, 24x7. Para entrar a clase, debes inscribirte en una clase dentro de una ventana de 10 minutos antes del comienzo de cada una. Recibirás retroalimentación de tu profesor(a) por escrito cada vez que termines una Clase en vivo. 
Unidades y Lecciones 
Cada Unidad se enfoca en objetivos de aprendizaje particulares y está compuesta por una serie de lecciones interactivas. Estas lecciones siguen un trayecto de aprendizaje sistematizado que conllevará a una adecuada y duradera adquisición del idioma. Nuestro equipo de expertos desarrolló el curso en base a las palabras de uso más frecuente en inglés, para garantizar que puedas utilizar lo aprendido desde el primer día. Las lecciones son intuitivas y los temas están basados en situaciones de la vida real. 
Práctica 
Este módulo presenta distintos grupos de actividades para una productiva experiencia de inmersión en el idioma. Aprendes mediante videos, acontecimientos actuales, chats en grupo y herramientas de reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación. Estos te ayudarán a ganar confianza en tu expresión oral, vocabulario y fluidez en el idioma inglés."
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar