Somatropina 100ui

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Crr 7 40-b53, Chapinero Central, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio $ 200.000
(321) 3707575
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Somatropina 100ui

		La Hormona del Crecimiento, también llamada Somatotropina, Somatotrofina, STH o GH, es una hormona peptídica producida por la glándula hipófisis. Circula en el torrente sanguíneo y tiene efectos en todo el organismo produciendo crecimiento, reproducción celular y regeneración de tejidos. El término Somatotropina se refiere a la hormona del crecimiento 1 producida naturalmente por los animales, mientras que el término Somatropina se refiere a la hormona del crecimiento que se obtiene por medio de la tecnología ADN recombinante y cuya abreviatura es HGH. 
 
 
Posteriormente comenzó a fabricarse la Hormona de Crecimiento Sintética obtenida genéticamente a partir de cultivos celulares, la cual no produce las patologías anteriormente mencionadas. 
 
EFECTOS DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO O STH: 
 
1) La Hormona de Crecimiento produce un intenso anabolismo. Provoca un gran aumento en la síntesis de proteínas, dando como consecuencia la hipertrofia o sea aumento de tamaño de las células musculares. También se dice que produce hiperplasia, es decir aumento de la cantidad de células musculares, efecto que no se consigue con el sólo uso de esteroides. 
 
2) Posee también un intenso efecto sobre la utilización y consumo de la grasa corporal, transformando estas grasas en energía. Debe ser el Quemador de Grasas más potente que existe. 
 
3) Tiene además un efecto protector sobre el tejido conjuntivo, reforzando los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. De ésta forma protege al Fisicoculturistas de lesiones que a veces se dan en los Ciclos de Esteroides cuando se produce un rápido aumento de la fuerza muscular.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar