Clases De Yoga Para Principiantes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sin Direccion 3176608686, La Flora, Cali, Valle Del Cauca
Precio Precio a convenir
(317) 6608686
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Yoga Para Principiantes

¿Qué es Yoga porque practicarla?

El YOGA esencialmente es un método disciplinario (no necesariamente religioso) de autodesarrollo humano, donde la clave del éxito está en la constancia, el esfuerzo permanente y voluntario; acciones y hábitos que despiertan y desarrollan en cada ser un tipo de conocimiento interior tanto transformador como liberador proporcionándote fuerza, valor interior, armonía y una SANA Y NUEVA VISION DE LA VIDA.


- Practica yoga, como herramienta de auto control ante los sometimientos dictados y/o impuestos por los estándares que manda la sociedad, provocando en los seres humanos innumerables estímulos y eventos sensoriales que bombardean a cada segundo los sentidos; alterando considerablemente el sistema nerviosismo, generando una fácil y rápida agitación casual del desagravio, intolerancia y agresividad. 

 - Practica yoga, como herramienta de auto control ante la desmesurada y mal sana COMPETENCIA; tales como quien tiene ropa más cara y de moda, el mejor carro – casa o empleo y ni mencionar el cuerpo, pues nadie está conforme con esta máquina maravillo y a todo costo se quiere transformar en los prototipos y estándares que dicta la sociedad.


Está demostrado desde hace más de 6.000 años que la practica regular del yoga fortalece tu sistema inmunológico pues tus glándulas y órganos funcionan a niveles óptimos. A NIVEL FÍSICO desarrollas cuerpos firmes y flexibles, brindándote un sentido de equilibrio y coordinación. A NIVEL MENTAL te brinda una sensación de seguridad, concentración, paz interior, amor y respeto por ti mismo y con tu entorno.

El YOGA propone ver al ser humano por su valor propio, no por sus acciones o posesiones; con la práctica del yoga aprendes a conocerte, aceptarte y a escuchar tu corazón, ese lugar único que todos tenemos y que nos provee de soluciones, tranquilidad, bienestar, paz y amor. 

Clases grupales o individuales de yoga para niños y adultos

No necesitan ser expertos para iniciar 


#YOGAPARATODOSCALI

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar