Productos Artesanales De Santería (osha - Ifa - Palomonte)

000 000-000, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 8833350
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Productos Artesanales De Santería (osha - Ifa - Palomonte)

		Artículos artesanales de Santeria 100% Colombianos. Para poder garantizar la calidad y el buen servicio hacia nuestros clientes, toda nuestra mercancía es realizada únicamente por pedido, no tenemos nada en Stock ya que todos nuestros articulo son hechos de manera personalizada según la necesidad de cada persona. No tenemos tienda física solo trabajamos online. 
 
Ofrecemos a nuestra clientela: Mazos para sus Orishas, Casas para Eleggua, Quillas, Faldas para Santeras, Delantales, Ildes de varios modelos, Soperas para sus Santos, Maracas, Platos para Eleggua, Coronas, Mascaras, Collares, entre otros. 
 
Despachamos para Bogota los días Sábados únicamente para pago contraentrega, para el resto del país se despacha vía Servientrega, previa confirmación del pago del articulo por transferencia, giro o Daviplata; con el pago del flete contraentrega a la empresa de mensajería. 
 
Visite nuestra pagina de Facebook (creacionesyorubacolombia) para que pueda conocer nuestros productos y la calidad con que trabajamos. 
Puede solicitarnos sus cotizaciones de nuestros productos a la linea Whatsapp: +14012092760 o escribirnos un correo a creacionesyorubacolombia@gmail.com donde con gusto responderemos a sus dudas. 
Estamos para servirle.!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente Calidad

    Compre una casa, una corona y un mazo para mi eleggua, de verdad que la calidad y los materiales con ... que realizan los articulos son de excelente calidad, quede muy satisfecho. Se nota que hay dedicacion y gusto por lo que realizan. Lo recomiendo al 100%, ademas de la seriedad y el cumplimiento. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Compre una casa, una corona y un mazo para mi eleggua, de verdad que la calidad y los materiales con que realizan los articulos son de excelente calidad, quede muy satisfecho. Se nota que hay dedicacion y gusto por lo que realizan. Lo recomiendo al 100%, ademas de la seriedad y el cumplimiento. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73672f78