Antiarrugas No Es Crema

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Np 9721, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 26.900
(300) 2826054 (1) 6139794
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Antiarrugas No Es Crema

Antiarrugas Ácido Hialurónico        (Envio a cuenta del comprador)

Frasco de 25 ml, (En la secuencia de fotos, da fé, que la constancia en su aplicación es efectiva).No gaste más en cremas. Retome el aspecto facial al NATURAL, deseado!!!

Rejuvenece e hidrata tu piel. Se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis y disminuyan también los surcos de la piel.

Ácido Hialurónico

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar