Certificación De Cableado Estructurado O Puntos Datos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 1b 44-23 Sur, San Martín De Loba I Y Ii, San Cristobal Sur, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 2079640
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Certificación De Cableado Estructurado O Puntos Datos

		certificación de cableado estructurado, cat 5-6-6a-7 DSX-5000 CableAnalyzer mejora la eficacia de la certificación de cobre con una velocidad inigualable para comprobación de Cat 6A y clase FA. La plataforma Versiv admite módulos para la comprobación de fibra (tanto OLTS como OTDR), así como análisis de Wi-Fi y solución de problemas de Ethernet. DSX-5000 CableAnalyzer de Fluke Networks está certificado por Intertek (ETL) de conformidad con las especificaciones de la norma IEC-61935-1 para el nivel de precisión IV y el borrador del nivel de precisión V, así como con las especificaciones de la norma ANSI/TIA-1152 para el nivel IIIe. 
 
El valor del alquiler es por punto, y cambia de acuerdo a la ciudad donde se realicen las pruebas, se entrega copia digital y física, comuníquese y pregunte por las promociones. 
 
Por que certificar mi red con DSX-5000? La serie DSX CableAnalyzer (DSX-5000 ) continúa siendo el único comprobador de cable en campo que puede medir: 
 
Desequilibrio de resistencia: importante para conseguir una operación PoE exitosa. 
Mediciones de equilibrio TCL y ELTCL: importantes para una operación 10GBase-T exitosa. 
Es capas de capaz de comprobar la continuidad del blindaje a lo largo de la trayectoria del cableado, como se requiere en los comprobadores de nivel 2G.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar