Tratamiento Capilar - Hidrocauterización (restauración Prof)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 106 No. 26a-05 5, Provenza, Bucaramanga, Santander
Precio $ 30.000
3178823996
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Capilar - Hidrocauterización (restauración Prof)

		Nuestro servicio de ESTILISTA PROFESIONAL A DOMICILIO para realizar una reparación, recuperación y revitalización profunda del cabello ya sea dañado a causa de tintes, secado y planchado diario, exposición a químicos como cloro de las piscinas y similares o la simple exposición solar, también es recomendada para detener la caída del cabello a incluso para embellecer los cabellos naturales. La HIDROCAUTERIZACIÓN CAPILAR también puede ser aplicada en niñ@s u hombres sin contraindicación alguna. Este tratamiento es realizado con productos de alta tecnologia capilar patentada en los EEUU probados dermatologica, colección de productos TOTALMENTE BOTÁNICOS, PATENTADOS POR CIENTÍFICOS CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN LOS EEUU. 
 
RESULTADOS COMPROBADOS CIENTÍFICAMENTE: *Salva hasta 1.800 cabellos por mes. *Repara el 100% de las puntas abiertas desde el primer uso. *Mantiene el color del tinte hasta por 45 lavadas. *Cabello 9 veces más fuerte. *Hasta 6 veces menos quiebre del cabello. *Efecto doble protección contra los daños por luz UV y por estilizado con calor. *Fortalece el cuero cabelludo promoviendo un cabello más grueso y con más cuerpo. *Máxima protección térmica reduciendo el frizz. 
 
El tratamiento incluye: 
 
*Aplicación de tratamiento 
*Cepillado 
*Planchado 
 
Tenemos precios desde $30.000 hasta $60.000 a consideración de 2 items: 1) Largor y volumen de cabello y 2) nivel de daño del cabello [Esto es analizado por medio de fotografías que envía el cliente]
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar