Ventanas Antiruido En Bogota Cotización Gratuita

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 136 # 99-21 4323238, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(1) 4323238 (1) 4383588
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ventanas Antiruido En Bogota Cotización Gratuita

		ILVITRA diseña e instala puertas y ventanas con aislamiento antiruido hermético, para apartamentos, casas, condominios, edificios comerciales y hoteles, empleando los más selectos materiales para garantizar un máximo funcionamiento y un extenso uso. 
nuestros sistemas de aislamiento aportan notables Beneficios a la vida cotidiana de las personas, entre ellos está la calma sonora que proporcionan al momento de Dormir, Leer; que tanto en niños como en adultos es causa de estrés y agotamiento mental. 
adicional a esto reduce notablemente las principales molestias ocasionadas por la Contaminación Del Aire, como la irritación de los ojos, afecciones respiratorias, cardiovasculares y dérmicas (bronquitis, asma, enfisema, e. t. c.), Producidas por humedad y por las distintas emanaciones suspendidas en el ambiente externo del hogar. 
 
Ilvitra surge ante la necesidad de generar alternativas sostenibles y mecanismos novedosos en productos como ventanas termo acústicas o ventansa antiruido, cortavientos, aislamientos acústicos,división inteligente de espacios como divisiones de seguridad para baño o divisiones para oficina, cerramientos comerciales con cristal de seguridad blindado, puertas de seguridad y complementos afines para espacios que exigen calidad y alto rendimiento.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar