Clases Deguitarra Piano Otros Mas A Niños Jovenes Y Adultos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra 60 - 30 - 67, Los Ángeles, Cartagena De Indias, Bolívar
Precio Precio a convenir
(5) 6903007 (319) 2472251
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Deguitarra Piano Otros Mas A Niños Jovenes Y Adultos

		HANSON Academia De Formación Integral se dirige a ustedes para proponerle a usted y su familia cursos de música 
Aclaro que la intención directa es de informarles que los valores a mostrar serán inferiores a los comúnmente ofrecidos en otras temporadas y que estos son por campaña. 
Nuestro foco es brindarles a los niños, jóvenes y adultos una oportunidad para ocupar el tiempo libre; ya que los niños y jóvenes pasan gran parte de su tiempo realizando actividades poco productivas, sin embargo, poseen un gran potencial artístico. Que en algunos casos no se ha descubierto o desarrollado, y que podría ayudarles a estimular los sentidos y la sensibilidad permitiéndoles canalizar las emociones, afinar la percepción del mundo que les rodea y mejorar la comunicación; ampliando sus horizontes. 
APRENDA EN 4 MESES :En 4 meses el cual es nivel básico, los estudiantes tendrán el conocimiento básico ya que este es uno de nuestros niveles, seguido de este si desea continuar serian 4 meses más lo que es nivel intermedio y luego avanzado con duración de 6 meses. Para quienes terminen con éxito hasta el final los módulos si este tiene algún proyecto musical la academia Hanson les realizara una grabación de un demo completamente gratis ya que contamos con estudio de grabación propio y apoyo radial para ser escuchado en señal FM radio y eventos realizados por la academia y contrataciones musicales de sus canciones inedias con trabajo discográfico en proyecto. 
Beneficios de ser músico: Estudios demuestran que el cerebro de los músicos está mucho más desarrollados que el de una persona común ya que al tocar un instrumento se realiza varias tareas a la vez. 
 Tocar un instrumento es la única actividad en la cual el cerebro opera de manera simultánea es decir leer, escuchar interpretar, coordinar y a nivel emocional todo esto y mucho más a un mismo tiempo. También hace que la persona sea mucho más sensible y agudiza sus sentidos. Contribuye al buen desarrollo de la inteligencia emocional y la memoria.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar