Botox, Hilos Tensores, Rejuvenecimiento Facial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Transversal 83 Bis 72 -35, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(313) 4231944 (313) 4362185
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Botox, Hilos Tensores, Rejuvenecimiento Facial

		MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO 
En medicinahs (IPS habilitada por secretaria de salud) buscamos, no solo retirar los efectos de la edad, sino promover y utilizar tratamientos que prevengan los signos del paso del tiempo, tanto en el exterior como el interior. Entre ellos contamos con tratamientos como: 
 
TOXINA BOTULINICA 
Consiste en la infiltración, mediante una aguja extrafina, de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo, brindando al rostro una apariencia más relajada y agradable. 
Se aplica en líneas de expresión que aparecen en el entrecejo, la frente o el contorno de los ojos. La técnica es indolora y sencilla, no requiere anestesia. Se realiza en el consultorio en pocos minutos y no requiere tiempo de recuperación. 
Precio actual: $ 15.000 Unidad 
 
HILOS TENSORES 
El lifting con hilos es un método no quirúrgico, insertando hilos en dermis/ subcutáneo. Los hilos PDO son suturas que luego de ser colocadas se reabsorben de forma natural en 6-8 meses (también se utilizan en cirugía cardiaca, lo que hace entender que son seguros). 
La zona tratada muestra un efecto lifting inmediato. La mejoría se observa al mes y se consolida a los 3 meses. El resultado tiene una duración de 12 a 18 meses. 
 
Procedimientos para mayores de edad, no apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, requiere valoración médica previa (incluida en precio de tratamiento)
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar