Planta Carnívora Venus Atrapa Moscas 'dionaea Muscipula'

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 70a 4840, Rionegro, Antioquia
Precio $ 15.000
3176925641
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Planta Carnívora Venus Atrapa Moscas 'dionaea Muscipula'

		Venta de Venus atrapamoscas desde 10.000 pesos según su tamaño. 
Planta insectivora que se alimenta de moscas, arañas o cualquier otro insecto que tenga el tamaño apropiado para entrar en sus trampas. 
 
Cuidados: 
Iluminacion: Se debe poner en un lugar con mucha iluminación y que reciba al menos 3 horas de sol directo, entre más sol reciba más rápido crecerá y tendrá colores más intensos. 
 
Riego: Se debe hacer por encharcamiento, es decir, se pone la maceta sobre un recipiente con al menos 1cm de agua, preferiblemente agua de lluvia o destilada, pero también se puede usar se la llave. Se debe tener siempre con agua debajo pero dejandola descansar del agua 2 días por semana, esto para prevenir que se pudran las raíces, nunca se debe dejar que se seque el sustrato por completo o la planta morirá. 
 
Sustrato: Estas plantas se siembran en turba rubia o también llamado Peatmoss, que es un sustrato pobre de minerales y de Ph ácido ideal para plantas carnivoras ya que estas toman los minerales y nutrientes necesarios de los insectos que cazan. Nunca se debe sembrar en tierra normal ya que esto les causa la muerte. 
 
Alimentación: No es necesario que la planta se alimente de insectos para sobrevivir, ya que hace fotosíntesis como cualquier planta siempre y cuando tenga mucho sol. Si se quiere alimentar se debe hacer con insectos vivos y que no sean más grande que la trampa, nunca darle carné, queso o cualquier otro tipo de alimento. 
 
Recomendaciones: Nunca hacer que las trampas se cierren sin comida, ya que la planta gasta mucha energía para cerrar trampas y si no recibe nada a cambio la planta se debilitara, esto muy a menudo puede hacer que la planta muera, lo mejor es dejar que ella atrape los insectos por si sola. 
Las hojas cumplen su ciclo de vida y se ponen negras, esto es totalmente normal, las hojas negras o secas se deben cortar desde la base con cuidado de no dañar otras hojas en buen estado, esto con el fin de prevenir hongos que se producen en las hojas muertas. 
 
Si requiere más información o si tiene duda sobre algo, por favor escribala en los comentarios, se le responderá en el menor tiempo posible. 
 
Gracias.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar