Hepandrea Detox. Limpia Hígado, Vesícula, Colon, Parásitos.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mna 5, Lote 1, 3ra Etapa, 2o Piso 203, Las Gaviotas, Cartagena De Indias, Bolívar
Precio $ 70.000
3103649614
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hepandrea Detox. Limpia Hígado, Vesícula, Colon, Parásitos.

		Fórmula magistral natural para la limpieza produnda del orgasnismo en sólo seis horas. 
Instrucciones para ingerir Hepandrea Detox: 
 
“Cualquier día es bueno para ingerirlo. Solamente tome los medicamentos indispensables si se encuentra bajo tratamiento médico. Coma sano, sin grasas. 
Lo recomendable es que sea un sábado en la noche, puede hacerlo cualquier día en la mañana, en la tarde o en la noche. Si lo hace en la mañana, no desayune. Si lo hace en la tarde, no almuerce y si lo hace por la noche, no cene. 
Todos los frascos de toman con jugo de naranja, mandarina o pomelo. Si es de noche, ingiera un frasco tapa blanca a las 6 pm. A las 7 pm otro tapa blanca. A las 8 pm el de la tapa roja. A las 9 pm el penúltimo tapa blanca y a las 10 pm el último y acuéstese a dormir. 
Si lo hace por la mañana, no desayune: A las 7 am, 8 am, 9 am el tapa roja, 10 am y 11 am. 
Si lo hace por la tarde, no almuerce: A las 2 pm, 3pm, 4 pm el tapa roja, 5 pm y 6 pm. 
 
Nota: En caso de que este tratamiento natural le produzca dolor insoportable, mareos o exceso de vómito, suspéndalo inmediatamente. Recuerde hidratarse bien antes, durante y después de ingerirlo. 
 
Ingredientes: Plantago major, Caléndula officinalis, Peumus boldus, Rheum rhabarbarum, Artemisia vulgaris, Chenopodium anthelminticum, Artemisia absinthium, Cynara scolymus, Equisetum arvense, Phyllanthus niruri, Carica papaya, Persea americana , Sal inglesa, aceite ev de olia europea y agua destilada“. 
 
 
 
 
DR RUBÉN D. DIAZGRANADOS G. 
Odontólogo Holístico, Biológico o Complementario, Mediciba Espagírica y Sanador con Sonidos. 
 
SANAR 
Consultorio Internacional de Odontología Holística, Medicina Biológica y Sanación con Sonidos 
DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO BIOLÓGICO de TODAS las enfermedades que producen los metales pesados, especialmente el mercurio de los peces y el de las amalgamas dentales. Extracción cuidadosa, suave y biológica de las amalgamas dentales de mercurio: Fibromialgia, Leucemia, Anemia autohemolítica, Insomnio, Colon Irritable, Hígado Graso, Insuficiencia Renal, Artritis Reumatoide, Enfermedades Cardiovasculares, Parkinson, Alzheimer, Autismo, Esclerosis Múltiple, Diabetes, Arterioesclerosis, Asma, Lupus Eritematoso, Periodontitis, SIDA, Impotencia, Infertilidad, Estreñimiento, entre otras muchas patologías. 
Cartagena de Indias -Colombia
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar