Extension De Pestañas Una A Una Con Nano Lash A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Crr 71a 6a 46, Marsella, Kennedy, Bogotá D.c.
Precio $ 50.000
(310) 8658115 (190) 63375
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Extension De Pestañas Una A Una Con Nano Lash A Domicilio

Extensiones De Pestañas En Seda Una A Una Con Nano Lash

Tu mirada en manos de expertos!

Las extensiones de pestañas son fibras naturales de diferentes espesores, texturas y largores que se usan para hacer volumen en pestañas, aplicando una a una sobre las mismas, sin afectar la naturalidad y bienestar de tus pestañas actuales,  ya que la técnica que usamos es de aplicación a 1 mm de la raíz.

La duración de tus pestañas dependerá estrictamente del cuidado y seguimiento de las recomendaciones dadas por nuestros expertos, las cuales tendrán un promedio de 2 a 4 meses, realizando los respectivos retoques.


El nano lash es un sellante que permite que mojes tus pestañas sin problema y que la duracion de estas sea mayor solo disponible con los profesionales de Estética Élite


Extensión de Pestañas Pelo a Pelo


Lo último en belleza: ¡olvidarse de la máscara de pestañas durante al menos dos meses! Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas, o naturales que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos. Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Estamos ubicados en la Crr 71a#6a-46 barrio Marsella  citas e informacion al whatsApp 3108658115 o al numero fijo 9063375 solicita tu cita con 1 día de anticipación.


Servicio a domicilio $25.000 adicionales al valor del servicio

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar