Alimentos Naturales Que Realzan La Belleza

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Circunvalar 54-21, Soledad, Atlántico
Precio $ 20.000
(318) 8013890
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alimentos Naturales Que Realzan La Belleza

		Arándanos deshidratados Presentación de 10 Unidades de 36gr c/u 
 
Beneficios: Alto contenido de vitamina A, B, C y E, contiene propiedades antioxidantes eliminando los radicales libres que a su vez hacen que la piel se vea más suave y más joven. Debido a que la fruta no posee grasa y es baja en calorías y rica en fitonutrientes, ayuda a prevenir el envejecimiento, además tiene propiedades diuréticas lo que ayuda para eliminar la retención de líquidos, ayuda a la salud cardiovascular y a controlar el colesterol. 
 
Mejora el crecimiento del cabello: 
La vitamina del complejo B es buena para aumentar el crecimiento del cabello. Esto ayuda en el crecimiento del cabello mediante la mejora de la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo, en particular el cuero cabelludo. 
Reduce los niveles de estrés que afectan negativamente el crecimiento del cabello. 
 
Para una piel más sana: 
Las fibras presentes en los arándanos garantiza la correcta digestión de los alimentos, que es muy necesario para la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo. Así, la presencia de fibra en el fruto ayuda directamente a mantener su piel fresca y saludable, sin dejar de lado que los arándanos deshidratados ayudan a mejorar muchas enfermedades de la piel, como piel moteada, capilares rotos y el acné.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar