Asesoría Para Solicitud De Visa Americana. ¡garantía!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cl 55 Cr 49-85 320 542 9469, Prado, Medellín, Antioquia
Precio $ 50
(320) 5429469 (320) 5429469
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asesoría Para Solicitud De Visa Americana. ¡garantía!

		¿Esta solicitando una Visa de los Estados Unidos? Consulte con un ex empleado federal de los Estados Unidos antes de gastar mas de 800,00 mil. Cuota de consulta de 50 mil. Llenado de formato de solicitud de visa en Inglés o Español y Asesoría Personalizada 
 
Preguntas anteriores a mí de una persona que busca una visa: 
 
Buenos días, que incluye 50 mil pesos? 
Si realizo el proceso hoy, ¿cuándo puedo programar la cita? 
Si me negaron la visa una vez que mis posibilidades de ser aprobado disminuyeron? 
 
Mi respuesta. 
 
Primero, si le negaron una visa, mi pregunta es ¿por qué se le denegó? 
Si no sabe por qué lo negaron, necesitaré una copia de su solicitud anterior para averiguar por qué. Probablemente errores en la aplicación. 
 
Mi tiempo para analizar por qué le negaron anteriormente y las preguntas para usted cuestan 50 mil pesos. Si los motivos por los que se le denegó anteriormente no son graves, puedo ayudarlo a enviar una nueva solicitud correctamente. Básicamente, mi tiempo para analizar su caso anterior y presentar una nueva solicitud es de 50 mil pesos. También le dejaré saber si creo que es un candidato elegible para su aprobación. Mucha gente en los Estados Unidos no quiere dar Visa. Tengo que saber de usted y preguntarle a usted, a su familia, a su historial, a su situación financiera y qué tipo de visa desea. 
 
No te preocupes, no estoy tratando de robarte, solo ayudarte. Estoy jubilado con más de 30 años de experiencia con el gobierno federal de los Estados Unidos. Tengo una pensión y recibo un salario. No necesito el dinero. 
 
Conozco a muchos colombianos que tiran dinero y solicitan una visa de los Estados Unidos. Es muy triste. Decidí usar mi experiencia para ayudar. No puedo hacer esto gratis. Mi tiempo es valioso Podemos encontrarnos cuando quieras en el centro de Medellín y analizaré tu situación. El costo es de 50 mil. Házmelo saber. Dios bendiga. 
 
¡Garantía de devolución del dinero! 
Si le informamos que los Estados Unidos NO aceptarán su solicitud de visa, y usted solicita una visa de los Estados Unidos y será aceptada dentro de los sesenta días, le reembolsaremos su dinero. 
Si le informamos que Estados Unidos ACEPTARÁ su Solicitud de Visa y se le negará una Visa dentro de los sesenta días, le reembolsaremos su dinero.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar