Asesoría: Inversión Bitcoin, Criptomonedas Icos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 47 18-06, Margaritas, Sincelejo, Sucre
Precio Precio a convenir
(300) 4115332
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asesoría: Inversión Bitcoin, Criptomonedas Icos

		Tienes dinero pero no sabes como invertirlo? te gustaría multiplicarlo x2, x3, x4...? 
 
 
Somos un grupo de expertos, cada uno especializado en un area especifica del campo de criptomonedas, tales como: 
 
»Estudio tecnico. 
»ICOs 
»Estudio fundamental. 
 
Hemos creado estrategias de inversión muy efectivas para cada campo, que nos han dado retornos muy altos. 
 
Los. 
 
Muchos expertos concuerdan en que hay aprovechar este mercado antes que madure, ya que a penas esta empezando a entrar capital fuerte y muchas instituciones internacionales apenas empiezan a considerar estas monedas como representaciones de valor y herramienta para solución de problemas. Entre los ejemplos mas comunes podemos ver a la moneda IOTA, la cual fue considerada por Microsoft, una de las compañías mas grandes del mundo, la cual hizo alianza con dicha moneda. 
Otro ejemplo: Ripple, una criptomoneda que ya esta siendo probada por bancos de varios países asiáticos. 
 
Nuestro sistema de servicio funciona así: 
 
1_ Una vez estemos en contacto, le preguntaremos cuanto dinero dispone para invertir, cuanto riesgo esta dispuesto a correr, y cuanto tiempo máximo dispone para mantener su dinero invertido. 
 
2_ Se hará un análisis con respecto a los datos proporcionados, condición del mercado, estudio técnico y fundamental, y luego se le dará a conocer una o varias criptomonedas que se acomoden a su necesidad, las cuales usted podrá comprar directamente a nosotros, con una baja comisión del 4% con respecto al precio del mercado (coinmarketcap.com) para compras inferiores a un millón de pesos colombianos. 
 
3_ Una vez confirmado el pago, se procederá a enviar el numero de criptomonedas comprado (previa configuración de wallet o billetera para dicha criptomoneda) 
 
4_ Tenemos un sistema de referidos, en el cual, por cada compra que haga uno de sus referidos, usted obtendrá un 2% de dicha compra. 
 
 
Anímate y no te pierdas la gran oportunidad de ser propietario de las monedas del futuro, es seguro que los bajos precios de la actualidad no se volverán a ver nunca.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar