Descripción

  • RNT (N°) 48000

Incluye

INCLUYE: Tiquetes Aéreos Bogotá - La Macarena - Bogotá. *Transporte interno terrestre. *Transporte interno fluvial. *Alimentación. *Hospedaje 2 noches y 3 días en Hotel con piscina (Casa Real o similar). *Seguro de viajes. *Guías especializados. *Parrando llanero. *Visita a Caño Cristales. *Visita Caño Cristalitos o lugar asignado . *Visita a caño piedra o lugar asignado. *Visita parque temático Velloussea (Cuándo se visita cristalitos) *Aporte a comunidades campesinas.
,

No incluye

NO INCLUYE
Impuestos, ni gastos no estipulados en el plan

Más información

DÍA 1
Nos encontraremos en el lugar indicado, para tomar una charla informativa ofrecida por las autoridades ambientales, luego iniciaremos un recorrido por el río Guayabero hasta el parque Temático Velloussea, donde se podrán apreciar lagunas, morichales y una galería al aire libre, donde a través del arte podemos aprender de la historia y la cultura del municipio de la Macarena y el departamento del Meta. En uno de los muchos senderos naturales continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a Caño Cristalitos, donde podremos disfrutar de los mágicos colores y las aguas cristalinas. El escenario perfecto para los amantes del arte y la fotografía.

Los senderos a recorrer pueden ser modificados por las autoridades ambientales dependiendo de la capacidad de carga.

La visita a Caño Cristalitos del primer día, está condicionada a la capacidad de turistas que pueden visitar el sendero por día, esta actividad es controlada por las autoridades ambientales. Es oportuno aclarar que, si el día de nuestra visita no existe capacidad en el sendero para el ingreso de los turistas, contamos con atractivos alternos como Lozada, caño piedra y el mirador del río Guayabero.

Visitar y ver los colores de Caño Cristales solo es posible en Invierno (época de lluvia), motivo por el cual en algunas ocasiones los vuelos se retrasan.
DÍA 2
Iniciaremos nuestro recorrido a las 7:00 AM. Es el día de visitar el río multicolor “Caño cristales”, abordaremos una embarcación que nos permitirá navegar por las aguas del río Guayabero durante 20 Minutos, para luego abordar un vehículo 4×4 que nos llevará por un camino destapado rodeado de hermosa vegetación.

Luego iniciaremos una caminata por el sendero previamente designado por las autoridades ambientales, donde recorreremos Caño Cristales, disfrutando del arcoiris que se derritio en sus aguas cristalinas.
DÍA 3
Hoy es nuestro último día, así que hoy realizaremos una caminata ecologíca en horas de la mañana, tendremos dos lugares opcionales, Caño Piedra o Laguna del silencio, juntos son lugares espectaculares, el primero apropiado para los que quieran seguir disfrutando del agua cristalina y el segundo un lugar de contemplación
de la naturaleza un lugar de apariencia misteriosa que alberga diferentes especies de peces, aves y reptiles..

Ubicación

8 7 - 45

La Macarena - Meta

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente servicio, hermoso caño cristales,serios

Excelente, serios honestos, hermosos, vale la pena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Caño Cristales 2 Noches 3 Días

Información sobre el vendedor

Nombre

Trips.place

Teléfono

(311) 2833723 (314) 2888148

Publicidad

Publicación #473638661

Denunciar