Descripción

Realizamos producción musical profesional de genero Urbano (Reggaeton, Hip-Hop, Trap, Rap, Dancehall, R&B, etc.) para artistas de Bogotá y de toda Colombia, Incluimos: Asesoría completa en todo el proceso de creación musical, composición original de beats, instrumentales, remixes y remakes, mezcla y masterización digital y análoga. Contamos con amplia experiencia y reconocimiento en el medio artístico, más de 15 años de experiencia en el ámbito musical nacional, y 6 años en el medio musical urbano, realizando producciones de vanguardia a la talla de los artistas mas reconocidos en el panorama musical actual: J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, entre otros.

Nuestro estudio de grabacion en bogota cuenta con equipamiento digital y análogo, instrumentos musicales, micrófonos, amplificadores, compresores, ecualizadores y procesadores de efectos análogos. 3 Salas de grabación amplias y adecuación acústica completa. Para tu comodidad contamos con: fácil acceso desde transporte público, Transmilenio y SITP (Estación La Castellana ó Estación Polo), parqueadero, zona verde, Wi-Fi, Sala de estar, café, té y agua.

Síguenos en Redes Sociales como:
Kael Sounds y Audio Factory SAS

Para info detallada de producciones musicales de genero urbano, beats e instrumentales, comunícate con nosotros al 3118341287.

Ubicación

Carrera 28 85a - 36

Polo Club - Barrios Unidos - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

bueno todo genial

Todo genial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21a02958
Quiero opinar

Estudio De Grabación Bogota Reggaeton - Produccion Musical

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kael

Teléfono

(311) 8341287

Publicidad

Publicación #473954821

Denunciar