Descripción

Incluye

QUALITY DETAILING ofrece el servicio de lavado de tapicerías con maquinas industriales de inyección que elimina manchas difíciles grasas y líquidos regados desmontado de asientos para garantizar una limpieza detallada de todo el interior del vehículo desmanchado de partes plásticas baul limpieza con vapor de ranuras difíciles y trabajamos con acondicionadores para partes plásticas creando protección e hidratarlo
SERVICIO DE PORSELANIZADO Y COATING SERAMICO comienza con un proceso de descontaminado y despolucionado de pintura vidrios farolas stops causados por el sol y el agua quemando la pintura del vehículo y o por fogueos de pintura..

utilizamos cremas profesionales de corte son las encargadas de afinar el barniz eliminando micro rayones y hologramas
utilizamos selladores hidrofovicos y porselanizadores u o teflon ya que estos crean una pelicul
coatin seramico : son los productos más avanzados tecnológicamente en términos de protección La propiedad clave de los coatings de SiO2 es su propiedad para aumentar la dureza total de la capa de pintura hasta un nivel de 9H (dureza determinada en la escala MOHS) y aumentar el espesor. De esta forma se aumenta la protección. Es espesor es medible y suelen estar entre 0,2 y 1,5 micras. Otra ventaja es la resistencia estructural de la capa de cuarzo producida por las pequeñísimas moléculas fuertemente adheridas entre sí, que no se descompone su integridad estructural con detergentes agresivos, excrementos de pájaros, etc… ALTA RESISTENCIA esta ventaja es una de sus características principales ya que proteje contra salpicaduras de pinturas producida por las piedras en el camino resistente a rayones internos Auto-limpieza. Esta propiedad reside en que los compuestos de SiO2 repelen muy bien al agua y al polvo. Son hidrófobos. Por lo tanto un vehículo tratado con un coating permanecerá más tiempo limpio que uno sin tratar. Y cuando lo lavemos nos facilitará la limpieza al no quedar tan agarrada la suciedad a la superficie.

No incluye

...

Más información

servicio a domicilio domingo a domingo aceptamos todas las tarjetas en nuestra cede ubicado en el norte de bogota
trabajos con cita previa

Ubicación

Calle 156 A # 8b-63 8b-63

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13e7fa34
Quiero opinar

Lavado De Tapicerías

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Deivy

Teléfono

(313) 5302060 (313) 5302060

Publicidad

Publicación #474983663

Denunciar