Descripción

Incluye

Ingles fácil y practico y real y divertido y viendo vídeos y escuchando música y hablando permanentemente y aprendiendo lo que quiera aprender desde como cocinar rico hasta como hacer cualquier cosa

No incluye

gramática ni nada de lo que no le servirá nunca (70% de lo que enseñan en todos lados).

Más información

es simple, el ingles es un negocio a largo plazo, usted esta en capacidad de aprenderlo en menos de 4 meses, PERO no seria negocio. Porqué le cobrarían 3 o 4 veces cuando lo pueden tener permanentemente por 1 año o 1 año y medio y cobrarle 12 o 18 veces?
Usted habla español, y nunca necesitara saber que es un triptongo, hiato o diéresis para obtener logros en su vida, usted puede hacerse profesional, rico, exitoso y nunca tendrá requisitos tales, y es esto precisamente lo que hace que las personas se frustren, recuerdan inmediatamente la escuela, el colegio, el instituto, la universidad y se bloquean, porque esas normas y las calificaciones le bloquean de manera inconsciente e inmediata el cerebro y por eso renuncian.
PERO, si usted quiere aprender ingles, saber como preguntar, como responder, como describir, entender una canción, una película y el ingles como es y lo que es, entonces escribanos o llámenos. El 70% de lo que enseñan en todos lados no lo va a necesitar NUNCA!

Ubicación

Carrera 24 44-35

Villavicencio - Meta

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Quiero opinar

Ingles Para Torpes. Entienda, Hable Y Escriba En 3 O 4 Meses

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ingles Para

Teléfono

(322) 7333374

Publicidad

Publicación #475140074

Denunciar