Descripción

Incluye

Bienvenidos al Futuro

Ahora usted puede recibir tratamiento a distancia a través de la medicina cuántica, un generador de campos cuánticos modificado ha sido usado para tratar diversas enfermedades agudas y "crónicas" con muy buenos resultados.

Puede que usted no tenga aún un diagnóstico oficial pero desearia sentir tanta vitalidad y energía que su cuerpo se sienta ligero, versátil o dispuesto al ejercicio?

Las sesiones cubren la eliminación de su cuerpo de más de 350000 patógenos distintos, incluidos virus, priones, bacterias, hongos, parásitos y metales pesados; la generación en su cuerpo de más de 300 nutrientes distintos, incluidos vitaminas (20+), minerales(20+), ácidos grasos(10+), aminoacidos esenciales(10) y no esenciales(19), antioxidantes(70+), fitonutrientes(40+), proteínas (20+), enzimas (30+), hormonas (25+), neurotransmisores (10+), adaptogenos (10+); y finalmente una armonización de su cuerpo energético que produce sensaciones descritas como mayor bienestar, calma, energía, gozo por la vida y motivacion.

El tratamiento con medicina quantica a tenido resultados favorables con múltiples patologías como entre otras:

Enfermedades Autoinmunes
Virus del herpes simplex 1 y 2
Varicella-zoster virus
EBV (Epstein-Barr virus)
Cytomegalovirus
human herpesvirus 6
human herpesvirus 7
Herpes virus asociado al sarcoma de Kaposi
Enfermedad de Lyme
Hepatitis C, A, B, D, E
HIV
Ebolavirus
Chikungunya virus
Zika virus
Eczema
Psoriasis
Menopausia temprana
Artritis Reumatoidea
Enfermedades bacterianas
Enfermedades por hongos
Enfermedades por virus
Enfermedades por protozoos

No incluye

El tratamiento se realiza a distancia gracias a los principios de la física cuántica, es completamente realizable a partir de una foto del paciente o mascota, de la misma manera en la que Nikola Tesla descubrió que la energía se puede transferir sin cableado y de manera instantánea.

Se necesita de una foto de cuerpo entero o cualquier otra parte (mano, brazo, pie, tronco, cara, etc) del paciente a ser tratado en la que no aparezca ninguna otra persona o animal. No se aceptan fotos insinuantes o de la pelvis, en la foto debe poder verse la piel de la persona

Más información

Todas las ventas son finales e implican el envío de la foto en cuestión y recibir el tratamiento por 14 días calendario que iniciará 1 a 2 días después de verificar el pago y haber recibido la foto.

Se hacen descuentos para grupos de personas o mascotas hasta de un 60%, no se garantiza la cura de ninguna enfermedad, algunas condiciones podrían necesitar más de una quincena para obtener una respuesta completa, no tiene efectos colaterales, si su situacion economica lo amerita según nuestro criterio podría llevarse un descuento. Si usted desea que se suspendan sus sesiones informenos através de una llamada, sin embargo no se hacen devoluciones de dinero.

Ubicación

138 58

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Quiero opinar

Tratamiento Medicina Alternativa Cuantica Reuma Infec Cancer

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Sergio

Teléfono

(312) 3659719

Publicidad

Publicación #476212298

Denunciar