Descripción

Incluye

Soy masajista hace 20 años argentino y estoy en bogota. Realizo masajes relajantes de 1 hora de duracion de cuerpo entero. Probalo! Técnicas orientales multiculturales. No seas la única en no consentirte. Grandes promociones. No pierdas tu oportunidad. Tu consulta no molesta. Gracias

No incluye

No son masajes eróticos. No masajes a hombres. No masajes genitales. No sexo. Y absolutamente nada de pedidos sexuales

Más información

Promoción 1: dos por uno: si vienes con una amiga sólo pagas un masaje.
Promoción 2: con la compra de cinco masajes pagas 30 mil cada masaje
Promoción 3: con la con la compra de 10 masajes pagas 25 mil cada masaje

Ubicación

Carrera 28 #53a-68

Galerías - Teusaquillo - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Exelente

La experiencia es maravillosa y relajante. Me sentí a gustó y quiero repetirlo. El masajista muy profesional y super amable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor masajista que he conocido

Normalmente cargo bolsos pesados, mis hombros y espalda me duelen mucho, llegue con un fuerte dolor un ... viernes donde max,pero salí como nueva, el masaje que el hace es super completo, por que de verdad cubre todo el cuerpo, lo cual se le facilita mucho por que tiene manos muy grandes. Es todo un profesional, muy esmerado y entregado a su trabajo, te genera mucha confianza y se encarga que te vayas sin un dolor, lo recomiendo a ojo cerrado.
Normalmente cargo bolsos pesados, mis hombros y espalda me duelen mucho, llegue con un fuerte dolor un viernes donde max,pero salí como nueva, el masaje que el hace es super completo, por que de verdad cubre todo el cuerpo, lo cual se le facilita mucho por que tiene manos muy grandes. Es todo un profesional, muy esmerado y entregado a su trabajo, te genera mucha confianza y se encarga que te vayas sin un dolor, lo recomiendo a ojo cerrado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MASAJE RELAJANTE

Ha sido el mejor masaje relajante recibido, sin desmeritar el trabajo de otros, el de max es genial porque ... sus manos son grandes y abarca toda la zona a trabajar, llegue con dolor de huesos por ejercicios que realizo en la semana y el me dejo como nueva. Adicional le sumo que es una persona que inspira paz, tranquilidad y mucha confianza, es muy profesional en lo que hace. Sin dudarlo voy a regresar por otros más!!!!.
Ha sido el mejor masaje relajante recibido, sin desmeritar el trabajo de otros, el de max es genial porque sus manos son grandes y abarca toda la zona a trabajar, llegue con dolor de huesos por ejercicios que realizo en la semana y el me dejo como nueva. Adicional le sumo que es una persona que inspira paz, tranquilidad y mucha confianza, es muy profesional en lo que hace. Sin dudarlo voy a regresar por otros más!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Masaje Relajante Excelente

Es como estar en un spa, el masaje realizado manualmente es excelente y tiene un toque mágico, logre quedar dormida, es un masaje que logra quitar el estrés que puedas llevar en el cuerpo. Confiable lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excellente masajista

Fui a su apartamento, fue muy atencioso, me brindo un té antes del masaje y durante el masaje hizo exactamente lo que yo necesitaba, me sentí muy cómoda en sus manos y volveré seguramente la semana entrante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Relajantes Por Un Argentino

Información sobre el vendedor

Nombre

Max

Teléfono

3132732700

Publicidad

Publicación #476303182

Denunciar