Descripción

Incluye

un restaurante pero en la comodidad de tu casa y en compañía de los más íntimos. Nuestros chefs , van a tu casa y preparan el menú diseñado a medida para ti, en función de la reunión que quieras hacer. Platos riquísimos con productos de primera calidad y con la presentación de un chef profesional, todo, sin moverte de tu hogar. Una excelente opción si te gusta reunirte con amigos, familia y disfrutar buenos momentos.

Para quién?
Las personas que trabajan todo el día y necesitan resolver sus comidas con amigos y familia sin que se convierta en una pesadilla.
Los que se cansaron de las empanadas, la pizza y las repetitivas opciones de delivery.
Los que quieren dejar de comer afuera tan seguido, ahorrar tiempo y dinero.
Los que simplemente no saben o no les gusta cocinar.

Qué menú se puede hacer?
Te proponemos una carta, como en cualquier restaurante, para que elijas aperitivos de bienvenida, entradas, plato principal y postres. También puedés modificar algunas opciones de platos o pedir uno especialmente según lo que estés buscando.

Para cuántas personas es el servicio?
Podés organizar desde una cena íntima para dos hasta un cumpleaños para 50 personas, pasando por cenas de fin de semana entre amigos o algún festejo familiar en días de semana.

Qué vajilla usan?
Podemos usar tu vajilla o llevamos la propia, dependiendo de la elección de menú que hagas y la disponibilidad de vajilla que tengas.

Cómo queda mi cocina?
Nos encargamos de ordenar y limpiar todo. Tu cocina queda impecable y vos, no lavás ni un solo plato.

Cómo contrato?
Te contactás por mail y/o telefónicamente para contarle al chef cuál es tu idea y qué tipo de comida-reunión quierés. Pactas una visita en tu domicilio para conversar detalles con el chef y para que él vea con qué espacios cuenta para cocinar y hacer el servicio.

Cómo se cobra?
Generalmente se cobra por comensal y se reserva con un mínimo de 5 días de anticipación. El servicio, dependiendo de la cantidad de comensales

No incluye

licor

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6f04d3
Quiero opinar

Chef A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Angelo Alexander

Teléfono

3213854358

Publicidad

Publicación #477059423

Denunciar