Descripción

Incluye

Vawel Joyería les ofrece una colección de argollas fantásticas para su matrimonio. Una selección basada en el buen gusto y el trato personalizado con la pareja de enamorados. Los profesionales de la empresa son orfebres de tradición familiar, con años dedicados a mejorar sus técnicas artísticas en el fundido y el trabajo preciosista de los metales nobles y brillantes. Los componentes de la joyería son una familia que se ofrece voluntaria para ayudar a convertir el sueño de los novios en realidad, Una joya tiene valor por aquello que representa, no sólo por ser un producto de lujo.

Productos que ofrece

Vawel Joyería está especializada en la joyería fina, la de diseños únicos y acabados exquisitos, ideal para un matrimonio. La compañía dispone de un stock casi ilimitado y con garantía de calidad. Los años aportaron la experiencia necesaria para sacar el mayor partido a los anillos de 18k de oro, pero también cuentan con otros estilos:

Argollas de matrimonio

Anillos de compromiso

Argollas de oro amarillo rosado y blanco

Argollas de plata 950k

Argollas con diamantes

Argollas con zircón

Forma de trabajo

Vawel Joyería se preocupa por entregar un servicio personalizado a cada una de las parejas de novios. Tanto es así que se adapta al presupuesto de los novios, ya que domina todas la técinas de la joyería tradicional desde la clásica, la contemporánea y, su especialidad, la fina.

No incluye

Diamantes precio a convenir

Ubicación

12b #6-33

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Quiero opinar

Argollas De Matrimonio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Steven

Teléfono

3192398818

Publicidad

Publicación #477361180

Denunciar