Descripción

Incluye

Muchos de nosotros hemos tenido problemas para cumplir con el requisito de tener un fiador con finca raíz, la mayoría de nuestros familiares o amigos, no se comprometen a hacer este tipo de favores, por miedo, desconfianza, o simplemente por no afectar la relación personal o comercial, es por eso que aparece en el mercado el servicio de fiador, que funciona de la misma manera que una póliza de seguro, simplemente que se hace el tramite directamente

No incluye

contratos con aseguradora
prestamos
creditos

Más información

CAPITULO I. ARTICULO 2367. . El fiador puede estipular con el deudor una remuneración pecuniaria por el servicio que le presta.fiable, 100% legal

Ubicación

5 69b

Nueva Marsella I, Ii Y Iii Sector - Kennedy - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 19 opiniones

Excelente. Honrados. Cumplidos. Honestos. Serios.

Segunda vez que adquiero el servicio de fiador en dos años. Aportan documentos reales que son verificables ... . No te roban el dinero. Cumplen con la cita para firmar sin importar la distancia, el tráfico o el clima. Los documentos fueron aprobados por un abogado del arrendador que es asesor de una inmobiliaria. Los documentos los entregan personalmente previo abono de dinero. Les doy la máxima calificación. No dude en contratarlos.
Segunda vez que adquiero el servicio de fiador en dos años. Aportan documentos reales que son verificables. No te roban el dinero. Cumplen con la cita para firmar sin importar la distancia, el tráfico o el clima. Los documentos fueron aprobados por un abogado del arrendador que es asesor de una inmobiliaria. Los documentos los entregan personalmente previo abono de dinero. Les doy la máxima calificación. No dude en contratarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

serios y confiables

Si me explicaron muy bien todo, y logre arrendar un apartamento y un local, para mo negocio, todos los ... documentos los verificaron, la señora que me iba a arrendar fue hasta notariado y registro y alla verifco, me arrendo firmamos todos en la notaria y todo salio perfecto y fue rapido. Pague y me entregaron todos los documentos de una ves, ahi es lo mas economico, el resto que llame cobran hasta el 30 porciento y 50 porciendo del arriendo, aqui apenas es el 10.
Si me explicaron muy bien todo, y logre arrendar un apartamento y un local, para mo negocio, todos los documentos los verificaron, la señora que me iba a arrendar fue hasta notariado y registro y alla verifco, me arrendo firmamos todos en la notaria y todo salio perfecto y fue rapido. Pague y me entregaron todos los documentos de una ves, ahi es lo mas economico, el resto que llame cobran hasta el 30 porciento y 50 porciendo del arriendo, aqui apenas es el 10.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

es muy real y sirve

Es muy real el servicio, si utilizan casas de verdad y todo, a mime pareciomuy bueno porque hoy en dia ... nadie le hace a uno el favor, me parece muy buena esta empresa porque si son serios y estan bien organizados, mi prima me recomendo con ellos, tenia como susto pero desde que llame me explicaron y me salio todo re bien, si compren aqui para que no los roben en otros lados.
Es muy real el servicio, si utilizan casas de verdad y todo, a mime pareciomuy bueno porque hoy en dia nadie le hace a uno el favor, me parece muy buena esta empresa porque si son serios y estan bien organizados, mi prima me recomendo con ellos, tenia como susto pero desde que llame me explicaron y me salio todo re bien, si compren aqui para que no los roben en otros lados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me sirvio para retirar las cesantias

Personalmente no sabia como retirar las cesantias y estaba necesitando la plata, alla me ayudaron y ... todo legal y bien, a los ocho dias ya me habian girado a mi cuenta porvenir todas las cesantias y pague las deudas que tenia, gracias que aqui me consiguieron todos los papales y me ayudaron. Si les aconsejo que vayan llamen saquen cita y eso es rapido que les ayudan. Gracias señores de macrofianza.
Personalmente no sabia como retirar las cesantias y estaba necesitando la plata, alla me ayudaron y todo legal y bien, a los ocho dias ya me habian girado a mi cuenta porvenir todas las cesantias y pague las deudas que tenia, gracias que aqui me consiguieron todos los papales y me ayudaron. Si les aconsejo que vayan llamen saquen cita y eso es rapido que les ayudan. Gracias señores de macrofianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

si es legal

Yo le pase los documentos a un abogado bastante estricto y afortunadamente todo salio bien, me firmaron ... en la notaria el contrato, la señorita me acompaño a firmar y listo. Ya estoy en mi apartamento nuevo y si lo recomiendo porque es un servicio economico porque los inmuebles y las casas son de esa empresa, vayan y salgan del lio de conseguir fiador.
Yo le pase los documentos a un abogado bastante estricto y afortunadamente todo salio bien, me firmaron en la notaria el contrato, la señorita me acompaño a firmar y listo. Ya estoy en mi apartamento nuevo y si lo recomiendo porque es un servicio economico porque los inmuebles y las casas son de esa empresa, vayan y salgan del lio de conseguir fiador.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68c5ac4c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fiadores, Codeudores, Retiro De Cesantias

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Geraldinne

Teléfono

(312) 3522590 (1) 4734085

Publicidad

Publicación #479019046

Denunciar