Descripción

Incluye

Este conocimiento solo se enseña de Guru a discipulo,pero dada la alta dosis de neurosis y problematica mundial este curso es urgente, se encamina en resumir la liberacion total interior consecuentemente ocurriendo la prosperidad resumiendose con la regla 20/80. El 80% de tus resultados provienen del 20% de tus actividades. Nos enfocamos en las más rebuscadas poderosas habilidades secretas ancestrales gracias al aporte de varios sistemas de meditacion tomados de todas las culturas del mundo, a muy bajo costo. Antiguamente estas practicas eran privilegio de reyes,principes y la alta burquesia.Ya que ahorrar nuestra energía seminal es muy difícil.Debes conocer perfectamente, con precisión; esas pocas y preciosas prácticas que generarán la inmensa mayoría de tus resultados.Estos sorprendentes metodos te acompañaran por el resto de tu vida.Los beneficios próximos que ocurren como consecuencia de este curso son:Cualquier cosa es posible al ser canalizada correctamente esta gran energia, los ancestros hablan de quedar conectado con el arbol de los deseos (kaltaparu) o por tener el chacra Anahata (sin limites) totalmente abierto,aumento de feromonas para atraer al sexo opuesto,eliminación de la impotencia,elimina la eyaculación precoz, elimina la Frigidez femenina,curación total de cualquier enfermedad grave y crónica,fortalece el cerebro atrayendo prosperidad y abundancia,activación correcta de todos los chakras que son puntos de energía que están conectados a todas las áreas de su vida, ocurriendo prosperidad y abundancia en todo sentido. Estas tecnicas lo llevaran por un gran camino desconocido sobre el verdadero ser interior y muchos interrogantes donde conocera de 300 a 1000 procedimientos y habilidades sin costo con mucho beneficio para su calidad de vida dependiendo del entusiasmo del discipulo.Transmitido por WhatsApp de Guru a discipulo.

No incluye

No incluye mi responsabilidad, advierto sobre los peligrosos efectos físicos que pueden resultar de los ejercicios de kundaliniyoga: “A menos que se hagan correctamente, hay una buena posibilidad de dañar el cerebro. Y las personas que practiquen este tipo de tecnicas sin una supervisión adecuada.“El mito de que el kundalini es peligroso sólo sería posible mediante una muy mala práctica,la técnica y preparación adecuadas son el aislante necesario para el flujo correcto de la poderosa energía kundalini”. Algunas personas pueden caer al borde de la locura sino se energizan los chacras en el orden correcto,al seguir el camino del yogui es posible potencializar el cerebro al 100%.Podemos activar el cerebro de una manera extraordinariamente potente hasta en un 100% como resultado de inducir el flujo de algunas sustancias químicas que no usamos y que están y son naturales en nuestro cuerpo.Esto no se conoce ya que al ocurrir no interesa fama ni reconocimiento alguno solo se vive muy simple.

Más información

El mejor negocio del mundo es saber ahorrar tu energía seminal. Una gota de semen equivale a 80 gotas de sangre y una gota de sangre equivalen a 80 bocados de comida, te podrás imaginar cuanta energía tienes allí dentro de ti?. Y todo lo que produciría al canalizarla correctamente hacia el logro de tus objetivos. Algunas personas parecen que solo fueran hacia arriba, la sincronización es excelente, las personas y las cosas apropiadas aparecen en su camino, los que entran en sattwa, van hacia arriba en un círculo vicioso. La respuesta a un acontecimiento crea un resultado positivo que mejora toda la situación y al repetirse, todo el asunto se torna cada vez mejor.

Ubicación

51 70d22

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13e7fa34
Quiero opinar

Curso Tantra Yoga Solo O Parejas/ahorro De Energia Seminal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(320) 8007070

Publicidad

Publicación #480242384

Denunciar