Descripción

Incluye

PRESTAMOS EL SERVICIO DE FIADOR PARA ARRIENDOS DIRECTOS O CON ABOGADO NO SE PRESTA EL SERVICIO NI CON INMOBILIARIA NI ASEGURADORA .
ASESORAMOS EN EL RETIRO DE CESANTIAS
FIRMAMOS PAGARES

No incluye

NO PRESTAMOS EL SERVICIO NI POR INMOBILIARIA NI ASEGURADORA

Ubicación

Cr 69 B 5c 12

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente. Honrados. Cumplidos. Honestos. Serios.

Segunda vez que adquiero el servicio de fiador en dos años. Aportan documentos reales que son verificables ... . No te roban el dinero. Cumplen con la cita para firmar sin importar la distancia, el tráfico o el clima. Los documentos fueron aprobados por un abogado del arrendador que es asesor de una inmobiliaria. Los documentos los entregan personalmente previo abono de dinero. Les doy la máxima calificación. No dude en contratarlos.
Segunda vez que adquiero el servicio de fiador en dos años. Aportan documentos reales que son verificables. No te roban el dinero. Cumplen con la cita para firmar sin importar la distancia, el tráfico o el clima. Los documentos fueron aprobados por un abogado del arrendador que es asesor de una inmobiliaria. Los documentos los entregan personalmente previo abono de dinero. Les doy la máxima calificación. No dude en contratarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@103e6fe1
Quiero opinar

Fiadores Bogota Finca Raiz Asesroria En Retiro De Cesantias

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sandra

Teléfono

(311) 5646021 (311) 5646021

Publicidad

Publicación #480243563

Denunciar