Descripción

Incluye

El IQOS es el nuevo dispositivo desarrollado por Philip Morris International. Se trata de una fusión entre el cigarrillo electrónico y un cigarrillo convencional que calienta el tabaco, produciendo vapor sin llegar a la combustión.

Decimos fusión porque no es un cigarrillo electrónico, pues no utiliza e-líquidos, pero su forma y tecnología es parecida a la de un eGo, y tampoco es un cigarrillo convencional aunque utilice tabaco gracias a unos “cigarrillos especiales” desarrollados por la tabaquera: los llamados HEET,
este productoestá destinado a un público fumador adulto que no tiene intención de dejar el tabaco pero que sí quiere que tenga menos efectos perjudiciales para su salud.Por eso, asegura haber reducido el riesgo al máximo con su nuevo producto; ya que a pesar de ser tabaco con la misma dosis de nicotina lo que se consume, el riesgo es menor al no producir todos esos químicos como el monóxido de carbono producido por la combustión del cigarrillo. Pues, según la compañía, el IQOS produce“menos del 10% de las sustancias nocivas del tabaco tradicional”.

Este producto tan atractivo para aquellos que quieren dejar de fumar, es un dispositivo recargable que emula en muchos aspectos el acto de fumar, es fácil de utilizar y en el kit completo vienen todos los accesorios necesarios para utilizarlo:

1 IQOSCargador de manoCargador USB20 bastoncillos de limpieza1 limpiador IQOS

El IQOS está disponible en dos colores: azul y blanco. Además, tiene una garantía cubre las reparaciones y/o remplazos de cualquier componente del dispositivo que presente defectos de material o fabricación teniendo una vigencia de dos años (o 7300 recargas) para el cargador de bolsillo, el dispositivo, el adaptador de corriente y el cable USB.

No incluye

no incluye heets

Ubicación

Cr 5 No 12 97 Sur #12-97

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Quiero opinar

Iqos 2.4 Plus

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

Teléfono

3154003326

Publicidad

Publicación #480548331

Denunciar