Descripción

  • RNT (N°) 45029

Incluye

Te ofrecemos 3 experiencias en dos días inigualables en un solo paquete:
1.Podrás ir a las Islas del Rosario en bote privado con capacidad para 8 personas, disfrutarás de la magia de uno de los Parques naturales más ricos en biodiversidad del mundo entero, allá te obsequiaremos refrigerios (jugos, gaseosas o cervezas nacionales, snacks y una degustación de mariscos frescos). Tendrás opciones de comprar almuerzos dependiendo de tu presupuesto, igual que servicios de aventura como snorkel y buceo. Son 6 horas aproximadamente de placer disfrutando un verdadero paraiso.
2. Cabalgata en la playa para dos personas (opción para más personas pero tendrá valor adicional según el número). Escogerás una mañana o tarde para ir a disfrutar de montar caballos en la playa durante dos o tres horas. Iremos a una pesebrera a ver caballos de paso. Recibirás una charla para que conozcan sobre el tema.
3. Tour en Bus barco pirata. En cualquiera de los días tendrás dos boletos para realizar tour por la ciudad de Cartagena a bordo del novedoso y temático Bus barco Pirata, escucharás historias de piratas a viva voz, conocerás varios sitios emblemáticos de la ciudad escuchando música en vivo. Te obsequiaremos un coctail de bienvenida.

Todas las experiencias incluyen acompañamiento (en español, en otros idiomas tendrá un costo adicional). También tendrás traslados para dos personas en vehículo climatizado, te recogeremos y llevaremos al hotel después de cada experiencia.

No incluye

- Equipo de buceo
- Equipo de snorkel
- Kit de Surf
- Videos profesionales y fotos
- En caso de requerir transporte para más de las dos personas que irán a montar caballo se cobrará un servicio adicional.
- Almuerzos o cenas.

Más información

Al realizar la compra le enviaremos por correo electrónico la toda la información de contacto para coordinar la logística de recogida.
El precio del tour es para todos los viajeros, el bote tiene una capacidad hasta 8 o 10 pasajeros.
Los niños deben estar acompañados de un adulto responsable.
En caso de querer cancelar la reserva es necesario informarnos con más de 24 horas de anticipación y así le devolveremos el dinero en su totalidad.
No recolecte ni compre material biológico como conchas de caracol, estrellas de mar o fragmentos de coral, esto está prohibido.
Por favor acate las observaciones del guía ya que es compromiso de todos cuidar el medio ambiente.
La edad mínima para ingerir bebidas alcohólicas es de 18 años.
No es recomendable para viajeros con problemas de salud ni mujeres embarazadas.
El tour está sujeto a condiciones climáticas y observaciones de entidades marinas. En caso tal se cancele debido al mal tiempo le daremos la opción de una fecha tentativa o devolveremos e

Ubicación

48 13-3

Torices - Cartagena De Indias - Bolívar

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1db422e6
Quiero opinar

Islas Del Rosario, Cabalgata En La Playa Y Tour Nocturno

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Felipe

Teléfono

(301) 2930023 (312) 6701447

Publicidad

Publicación #481097889

Denunciar