Descripción

Incluye

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por ello en Interdomicilio ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos, en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente y lo hacemos a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento.

En Interdomicilio, encontrarás tu empresa de cuidado de personas mayores de referencia. Puedes contar con nosotros tanto si necesitas servicios puntuales de ayuda a domicilio, como si necesitas realicemos acompañamientos fuera del mismo, si precisas de asistencia nocturna en hospitales o residencias, e incluso si necesitas apoyo de manera más continuada.

Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos.


Ofrecemos atención por horas para personas mayores
Uno de nuestras prestaciones recurrentes en cuestión de personas mayores es nuestro servicio de cuidado o ayuda a domicilio por horas. Con el paso del tiempo, nuestros mayores necesitan una atención más especial, y sin tener que hacer uso de residencias o de una persona que vele por su seguridad todo el día, deseamos que disfruten de un acompañamiento diario, semanal que también les apoye en las tareas del hogar.

Para ayudarles en su movilidad, como acompañamiento, como apoyo al aseo personal, a vestir y desvestir, administración de medicamentos, limpieza del domicilio, preparación de comidas puedes contar con las cuidadoras profesionales por horas de Interdomicilio.

No incluye

Inyectologia, Aseo de casa o apartamento.

Más información

También prestamos servicio para cuidado de enfermos en hospitales y residencias, para que siempre cuenten con el respaldo que necesitan, ya sea por la noche o por el día. Si necesitas de manera puntual o continuada un servicio de asistencia de ancianos, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Descubre cómo podemos ayudarte.

¿Necesitas ayuda a domicilio para tus seres queridos?
Somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente y con circunstancias dispares. Por ello, nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas, te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.

Cuidar a un anciano no es fácil. Requiere tiempo, conocimientos y medios que, lamentablemente, no siempre tenemos a nuestro alcance. A veces se necesita colaboración y es ahí donde la labor de nuestra ayuda del cuidado de ancianos a domicilio marca la diferencia, haciendote la vida más fácil.

Atención personal
Higiene y cuidado de la persona, acompañamient

Ubicación

136a #151bis

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Quiero opinar

Cuidado De Personas Adultas Mayores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ana Rossibeth

Teléfono

3118586462

Publicidad

Publicación #481116538

Denunciar