Descripción

Incluye

**MASAJE RELAJANTE

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.Elobjetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

 

**MASAJE THAI

Es un tipo de masaje  perceptivo que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés.

 

Relaja y elimina los bloqueos que pueden causar tensión y nervios, la relajación de los músculos es total.

Favorece la circulación sanguínea y activa el sistema linfático.

Incrementa la flexibilidad y elasticidad de la musculatura.

Evita lesiones ya que fortalece los ligamentos y tendones.

 

**MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo es una técnica manual que tiene como finalidad mejorar el rendimiento y el estado físico del deportista. Se aplica con el objetivo de que el deportista pueda alcanzar la puesta en forma óptima, además de prevenir y evitar lesiones o acelerar la rehabilitación de los problemas musculares que ya tuviera

 

**MASAJE REDUCTOR

El masaje reductor es una técnica de masaje que se utiliza en belleza para estimular la pérdida de volumen general. Pero sobretodo en esas zonas localizadas en las que se suele acumular en forma de “michelín” y que, aunque se adelgaza, se mantienen siempre un poco más gruesas. También ayuda a paliar otro problema un tanto resistente como es la celulitis. De modo que la función principal del masaje reductor es la de esculpir el cuerpo.

 

No incluye

NO se realiza a caballeros masajes relajantes ni reductores. SOLO Y ÚNICAMENTE, masaje deportivo y Tailandes para los caballeros.

Más información

Mi nombre es Jose Alfonzo.







Terapeuta profesional desde el año 2015, contando con mas de 3 años de experiencia en el ramo de la salud y bienestar corporal, siendo mi especialización la relajación del cuerpo y mente, nunca dejando de lado los diferentes tratamientos estéticos y terapias de rehabilitación post quirúrgica y las gran variedad de terapias deportivas pre y post competición.







Teniendo una formación integral muy completa, para así impartir bienestar abarcando mas población, visualizando la necesidad actual en cada aspecto de la vida del ser humano .



"Si alguien desea buena salud, primero debe preguntarse si esta listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo."



- Hipocrates.

Ubicación

Chapinero #sn-sn

Bogota - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2337d114
Quiero opinar

Masaje Relajante Bogota

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

3212440798

Publicidad

Publicación #484176082

Denunciar