Masaje Relajante A Domicilio En Medellín Poblado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 43a 3224278828, El Poblado, Medellín, Antioquia
Precio Precio a convenir
(322) 4278838
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masaje Relajante A Domicilio En Medellín Poblado

		Incluye: ¿Busca relajar su cuerpo y armonizar su mente? 
 
Le invito a conocer mis servicios de masaje relajante, reflexología, digitopuntura, masoterapia facial, masaje cráneofacial, stretching y diversas técnicas para que usted disfrute de un servicio personalizado. Cuento con estudios internacionales y experiencia en cadena de hoteles importantes en el mundo como Hard Rock Café Panamá, Double Tree de la Cadena Hilton Panamá, diferentes spa en USA, Argentina y Venezuela. He aprendido de maestros internacionales. 
 
Mis terapias le invitan a la relajación ayudando a mejorar sus contracturas musculares, activando la circulación sanguínea, mejorando el sistema nervioso, ofreciendo grandes beneficios al sistema óseo, permite el correcto funcionamiento del sistema linfático mediante la liberación de los líquidos, ayuda a mejorar la apariencia de la piel y le permitirá recuperar la armonía en su mente, haciendo que su cuerpo obtenga un estado de alivio y total relajación. 
 
Mis servicios son 100% terapéuticos, abstenerse personas que busquen otros intereses. Servicios a domicilio en residencias y hoteles. 
 
Cel 3224278838 
Horario: lunes a viernes: a partir de las 8:30 pm 
Sábados y Domingos: 8:00 am a 08:00 Pm 
 
NOTA: También ofrezco servicios de limpiezas de cutis, depilación con hilo y maquillaje. - No Incluye: Favor no insistir con masaje de estimulación, no hago masajes eróticos ni nuru masaje. - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar