Descripción

Incluye

Soy estudiante de penúltimo año de bachillerato y estudiante de cursos cortos del Sena. Doy apoyo en tareas y estudio en Inglés, Matemáticas, Informática, Sociales y Ciencias. También enseño a usar herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y programación básica.
El método que uso ha sido eficaz con quienes les he brindado apoyo. Utilizo una forma de enseñar teórica y práctica, donde el estudiante pueda aprender de forma sencilla los temas para poder interpretar, analizar y solucionar problemas. Utilizo materiales visuales para hacer la enseñanza más sencilla, hago talleres para los estudiantes con el objetivo de que la teoría se practique, ayudándolos en sus complicaciones.
Mi experiencia se basa en enseñarles a mis compañeros de clase temas de varias materias. Ellos me piden enseñanza dentro y fuera del colegio, me esfuerzo para que entiendan hasta el mínimo detalle.
Las clases particulares las doy online, aunque de acuerdo a la situación del estudiante puedo trasladarme a su domicilio.

No incluye

Si es necesario ir al domicilio, al precio original se le suma los gastos de transporte.

Ubicación

164 52

El Toberín - Usaquén - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Quiero opinar

Apoyo Escolar Para Primaria, 6° Y 7°. Clases Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Sofia

Teléfono

(315) 8899100

Publicidad

Publicación #486759512

Denunciar