Descripción

Incluye

Soy Masoterapeuta mujer, voy a domicilio con mi camilla y realizó la terapia con aromaterapia, Musicaterapia, Aceites Terapeuticos y Escenciales. ... ofrezco seriedad y responsabilidad.
MASAJE RELAJANTE, DESCONTRACTURANTE PARA: ESPALDA, HOMBROS, CUELLO, DOLOR CERVICAL-LUMBAR PIERNAS CANSADAS , HINCHADAS
El masaje es la herramienta terapéutica más natural y más antigua que ha inventado el hombre para mitigar sus dolores. Con esto quiero decir que desde tiempos inmemoriales, el masaje, ha sido utilizado con este fin, aunque claro y con la pertinente evolución del hombre, esta práctica no solamente avanzó, sino que se sofisticó y diversificó. El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.
Los Masajes y sus Beneficios - Ayuda a relajarse. - Mejora la circulación. Elimina toxinas. Calma el dolor Reduce el estres. Combate el insomnio. - Levanta la autoestima.

No incluye

No incluye depilación.

Más información

Limpieza facial, corporal y exfoliación

Ubicación

64d 74a-31

Cedritos - Bogota - Cundinamarca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@bbf61ef
Quiero opinar

Masajes De Relajación A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria Stella

Teléfono

(313) 2191922

Publicidad

Publicación #489376300

Denunciar