Descripción

Incluye

Noni gia, es salud y vida, a base de Noni gia, uvas y piña, es un excelente suplemento alimenticio, es un potente antioxidanate que ayuda a sostener y apoyar un sistema inmunológico saludable, una poderosa mezcla de frutas en polvo de noni de Samoa, piña y uva, Noni GIA ayuda a mantener la eficiencia de nuestros órganos, espcialmente de los sistemas circulatorio, inmunológico y digestivo. La palabra Gia viene de Energía.
Noni gía mantiene el sistema inmunológico sano y proporciona una notable cantidad de antioxidantes para ayuddar a liberar al cuerpo de los radicales libres, aumenta la energía y rendimiento físico.
BENEFICIOS: Regeneración celular, anticancerino, control diabetes, combate artritis, anti inflamatorio, combate infecciones, regeneración celular, fortalece sistema inmunológico, reducción de la grasa corporal.
OTROS BENEFICIOS: Gracias a la mezcla de las frutas se ha podido comprobar 101 beneficios paa la salud, aicionales a los que pueden proporcionar cada fruta por separado. regula el sueño, estados de ánimo, concentración, ayuda para las migrañas, tratamiento para el acné y otras infecciones en piel. dematitis, favorece a la regeneración en golpes, quemaduras, y heridas leves. poder anti inflamatorio y analgésico, antihistaminico, estabilizador de PH, disminuye cólicos menstruales, ayuda en gastritis, estreñimiento, infecciones, artritis, adicciones. La promoción es una de las dos cajas el NONI GIA o el BLUE ENERGY

No incluye

No es un medicamento

Más información

Noni gia, es salud y vida, a base de Noni gia, uvas y piña, es un excelente suplemento alimenticio, es un potente antioxidanate que ayuda a sostener y apoyar un sistema inmunológico saludable, una poderosa mezcla de frutas en polvo de noni de Samoa, piña y uva, Noni GIA ayuda a mantener la eficiencia de nuestros órganos, especialmente de los sistemas circulatorio, inmunológico y digestivo. La palabra Gia viene de Energía.
Noni gía mantiene el sistema inmunológico sano y proporciona una notable cantidad de antioxidantes para ayudar a liberar al cuerpo de los radicales libres, aumenta la energía y rendimiento físico.
BENEFICIOS: Regeneración celular, anticancerino, control diabetes, combate artritis, anti inflamatorio, combate infecciones, regeneración celular, fortalece sistema inmunológico, reducción de la grasa corporal.
OTROS BENEFICIOS: Gracias a la mezcla de las frutas se ha podido comprobar 101 beneficios para la salud, adicionales a los que pueden proporcionar.

Ubicación

Casa 3 Villamariana Entrando Por Fundación Anita Gutierrez El Caimo Cas 3

Armenia - Quindio

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Noni Gia O Blue Energy Solución Problema De Salud Promoción

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Alberto

Teléfono

(316) 6209669 (6) 7373017

Publicidad

Publicación #490207328

Denunciar