Lectura Del Tarot Ruso,qué Te Depara Este 2019?

53 3195889740, Los Colores, Medellín, Antioquia
Precio $ 36.000
(319) 5889740 (319) 5889740
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Lectura Del Tarot Ruso,qué Te Depara Este 2019?

		Incluye: Via Whatsapp+estudio Numerològico 
 
Desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres puedes acceder a esta herramienta de iluminación, sanación y autoayuda. Todas tus preocupaciones tienen un porqué y variedad de soluciones, consúltame y sabrás cuál es la acción más acertada que debes tomar. Te prevengo y anuncio sobre situaciones inesperadas que se te pueden presentar en el futuro inmediato. 
También interpreto los sueños, recomiendo baños botánicos para la salud, la limpieza del aura y la recarga energética. 
Realizo estudio numerológico de acuerdo con tus nombres y fecha de nacimiento. Aquí te revelaré los karmas con los que viniste al mundo y tu misión en la vida, lo que viniste a trabajar en este plano terrenal. 
Más que una tarotista, soy una facilitadora de herramientas de autoayuda y consejera espiritual. - No Incluye: Lectura presencial - Información Adicional: La sesión tiene un tiempo estimado de duración de 1:30 a 2:00 horas aproximadamente. Inicio con tu estudio numerológico relacionado con tus nombres, apellidos y fecha de nacimiento, seguidamente viene la primera mano con el tarot español, la segunda con el tarot de marsella y finalizo con el ruso; una vez termino con el tarot ruso el consultante da inicio a sus preguntas para las cuales recomiendo las tenga previamente elaboradas antes de la lectura, pero no debe decírmelas, solo es para que durante la lectura las tenga en cuenta y si yo le doy respuesta a ellas en dicha sesión pueda reformularlas o bien cambiarlas. 
Mi intención es que el consultante en todo momento se sienta con claridad y en paz con las predicciones y orientaciones.
	

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • La mejor!!!

    El usuario contrató el servicio en
    La mejooooooooooooorrrrrr!! sus consejos son lo. Máximo, una persona muy dulce y confiable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Me gusto mucho, excelente

    Es muy asertada en lo que dice e inspira confianza, como la sesión es por wasapp es muy bueno porque ... todo queda grabado osea que no hay manera de que se te olviden las cosas. También me pareció muy completa la lectura y profesional, se nota que sabe. La recomiendo dios la bendiga doña luz, muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Es muy asertada en lo que dice e inspira confianza, como la sesión es por wasapp es muy bueno porque todo queda grabado osea que no hay manera de que se te olviden las cosas. También me pareció muy completa la lectura y profesional, se nota que sabe. La recomiendo dios la bendiga doña luz, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    no me gusto

    Esta mujer es una charlatana, empieza a mandar imágenes y audios diciendo cosas que ni concuerdan con ... mi vida y que nunca han pasado, una consulta es para interactuar y esta mujer no deja que le preguntes nada, obviamente por que no le conviene por que es una ladrona.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta mujer es una charlatana, empieza a mandar imágenes y audios diciendo cosas que ni concuerdan con mi vida y que nunca han pasado, una consulta es para interactuar y esta mujer no deja que le preguntes nada, obviamente por que no le conviene por que es una ladrona.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    sorprendente

    Realmente tenia algunas inquietudes y ella de una manera muy dulce y espiritual con una voz que te llena ... de mucha paz, hace que tu alma se sienta tranquila y como que todo problema tiene solución, realmente es una persona muy liberadora y te da confiabilidad, abiertamente la recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente tenia algunas inquietudes y ella de una manera muy dulce y espiritual con una voz que te llena de mucha paz, hace que tu alma se sienta tranquila y como que todo problema tiene solución, realmente es una persona muy liberadora y te da confiabilidad, abiertamente la recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    SIn palabras, Muchas Gracias

    El usuario contrató el servicio en
    Es una persona que inspira confianza y tranquilidad, te sientes tan a gusto. Es muy pero muy acertada, sin comentarle nada ella dice muchas cosas de ti , de tu vida. Mil gracias a ud doña luz.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@78dda569