Curso De Pizza Classica Italiana

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cra. 63 98-75, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 2.100.000
(316) 2669970 (316) 3535774
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso De Pizza Classica Italiana

		Incluye: La Escuela Pizzaioli Baffoni fue fundada por el Master Pizza Chef Enrico Baffoni despues de haber tenido prestigiosos retaurantes en todo el mundo y haber participado y ganado titulos importantes como en el concurso munidal en las Vegas, Milan y Europa. 
 El curso profesional de pizza clásica se realiza con grupos no mayores a 8 personas, enfocado para personas que desean abrir un negocio de pizza, para quien tenga ya una pizzería, para chef que desee conocer profesionalmente el mundo de la pizza. y para PIZZEROS que desean capacitarse y conocer realmente el campo de la pizza profesionalmente igual como se prepara en Italia. 
 
El curso tiene una intensidad de 40 horas, estas se pueden completar en: 
Curso intensivo: duración 5 dias, horario de 8 am a 5pm 
 
¿QUE INCLUYE? 
Material didáctico 
Uniforme 
Maletín 
Manual de todo el curso, traducido de el curso original italiano de 53 páginas, las recetas de masa, salsa, instrucciones de preparación, métodos y procedimientos. 
Todo las materias primas para la elaboración de las pizzas salsas y topins. 
También proporcionamos sugerencias personalizadas de acuerdo al tipo de negocio con relacion a los equipos necesarios para su desarrollo. 
 
COMO GARANTIA NUESTRA ESCUELA DA LA OPORTUNIDAD A NUESTROS ESTUDIANTES DE REALIZAR EL CURSO CUANTAS VECES QUIERAN DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA LUEGO DE HABERLO REALIZADO POR PRIMERA VEZ 
 - No Incluye: EL CURSO ES TODO INCLUIDO - Información Adicional: Puede comunicarse con nosotros al correo enricobaffoni@gmail.com o mercadeo@escuelapizzaiolibaffoni.com o en nuestro Cel: +57 (316) 353 5774 y el (316) 266 9970 para más información relacionada con la inscripción. 
 
¿CUANTO ES LA INVERSION? 
El precio normal del curso es 2.400.000 mil pesos, pero puede aplicar a un precio especial de 2’100.000 reservando 15 días antes de la fecha del curso. 
 
aprovecha el descuento navideño CURSO PIZZA CLASSICA 1'500.000
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar