Descripción

Incluye

¿QUÉ VENDEN Y PARA QUÉ?
Vendemos Aceite 100% puro de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina. El cual incrementa tanto en Largo como en Grueso tu PENE en muy poco Tiempo. Aumentando bastante la Fortaleza de tu Erección en el acto Sexual con la Pareja. Garantía Total. En Colombia se reclama en una oficina de Mensajería o directamente en el Hogar. 1 Frasco por tan solo $60000 pesos. Súper Promoción de tratamiento completo de los 3 Frascos por $120000 pesos libres.

¿Y QUÉ HACE?
El aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina lo que hace es que actúa directamente sobre las células y arterias del Pene, incrementado tanto en Largo como en Grueso su tamaño. Desarrollando el cuerpo cavernoso del Pene hasta obtener las medidas deseadas con resultados permanentes.

No incluye

No incluye costo de envío.

Más información

¿CÓMO SE USA?
El aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina se usa de manera tópica. Es decir, que es solo para uso externo en la piel del Pene. Frotándolo directamente en el cuerpo del pene semierecto incluyendo la cabeza.

¿CÓMO SE APLICA?
Se aplica de 10 a 15 minutos una sola vez en el día, todos los días. Se debe aplicar en todo el Pene hasta que la piel lo absorba. No se toma ni se bebe y su olor es muy agradable y muy leve. Tampoco requiere de máquinas, ni masajes, ni ejercicios para tener efecto ya que por sí solo el Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Arginina obtiene excelentes resultados sin necesidad de otros métodos de agrandamiento del pene. Pero el que desee acompañar el Aceite de Raíz de Mandrágora con Bioperina y L-Argininacon alguno de estos otros métodos como las bombas de vacío, extensores de alargamientos o los ejercicios Jelqing puede hacerlo sin problemas.

¿CUÁNTAS VECES ME LO DEBO APLICAR EN EL DÍA?
Una sola vez de aplicación.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Excelente Pana

Excelente pana. Me parese resencillo de usar, pence que seria muy complicado. Nececito otros dos urgente. Escuche que esta agotadito. Todabia tienes para que me envíes dos más?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me parece muy bueno

Mira la verdad pensé que solo lo estiraba pero también veo que lo está engordando mas y se me esta parando mas me parece bueno el producto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Quiero opinar

Aumenta 7 Cm Tu Pene Con Aceite Puro De Mandrágora

Información sobre el vendedor

Nombre

Jhon

Teléfono

(315) 5724399 (315) 5724399

Publicidad

Publicación #493820768

Denunciar