Clases Personalizadas De Inglés Británico Y Americano

Calle 40 Norte #6an-90, Chipichape, Cali, Valle Del Cauca
Precio $ 22.000
(315) 8663336
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Personalizadas De Inglés Británico Y Americano

		Incluye: INTERNATIONAL ENGLISH 
Clases personalizadas para todas las edades! 
 
Aprender, Mejorar y Practicar tu Inglés es ahora mucho más fácil y eficiente! 
Clases 100% personalizadas. Elige libremente el horario que más te convenga. 
 
Clases presenciales en la ciudad de Cali y desde cualquier lugar del mundo a través de Skype o Hangouts de Google. 
 
Aprendizaje 100% garantizado o te devuelvo el 100% de tu inversión! 
El material de la clase es diseñado en función de las necesidades individuales de cada estudiante. 
 
Entre mis estudiantes he preparado a: 
 
+ Personas que van a presentar el examen de naturalización para obtener la ciudadania en un país angloparlante. 
+ Estudiantes viajando al exterior por motivos académicos y/o laborales. 
+ Estudiantes próximos a presentar pruebas como el IELTS, TOEFL, Cambridge ya sea con propósitos académicos o generales. 
+ Personas preparándose para presentar entrevistas en ingles. En este caso no solo enseño las preguntas más comunes y los errores que comenten los aspirantes sino que proporciono herramientas que ayuden a la fluidez, el vocabulario y la confianza. 
+ Estudiantes que desean iniciar desde 0. En este caso desarrollo un cronograma de trabajo junto con el estudiante que te ayude a cumplir tu sueño de hablar ingles y hablarlo bien. 
+ Personas viviendo en el exterior que desean mejorar sus habilidades de comunicación. 
 
Oferta exclusiva clientes Mercado Libre: 30 minutos de clase por solo $15.000 pesos. Ideal sí deseas tomar una clase de prueba para constatar los resultados! Te sorprenderás de lo que aprenderás en tan solo 30 minutos; mucho mas de lo que aprenderías en un curso grupal. 
 
Valor agregado: Además de la garantía de satisfacción garantizada mis estudiantes tienen acceso ilimitado y permanente a la plataforma web desde la cual podrán consultar el material visto en cada clase así como mis recomendaciones en cada una de ellas. Esta plataforma esta disponible en: www.haryweb.com/internationalenglish - No Incluye: Dado que soy profesor independiente y no represento a una institución no puedo otorgar certificados. Sí lo que buscas es una certificación que tenga validez legal solamente lo puedes obtener a través de una institución y no de profesores independientes. - Información Adicional: Tarifa 1 hora desde $ 22.000* 
 
*Precio para pago anticipado, el precio de la clase puede variar en función del método que se elija (presencial, domicilio o a distancia) 
 
También puedes recibir clases con el 50% de descuento o incluso gratis, entérate de como funciona en la pagina web. 
 
Todas las inquietudes son bienvenidas, sin compromiso!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • la manera mas practica y didáctica de apender

    Llevo tan solo 6 clases, y he avanzado mucho, explica de una manera organizada, cronologica , practica ... y didactica, de tal manera que permite entender conceptos, entender el idioma, y con su metodologia de iniciar con una conversacion en ingles, pierdes el miedo, luego sin que te des cuenta tienes un tema nuevo ya visto, explicado y entendido, y finalizas con una pequeña pero muy importante conversacion donde pones en practica lo recien aprendido, y si necesitas estudiarlo y practicarlo nuevamente en casa, cuenta con una plataforma donde tienes a la mano todas tus clases. Lo recomiendo para toda aquella persona que quiera y necesite de este idioma.
    El usuario contrató el servicio en
    Llevo tan solo 6 clases, y he avanzado mucho, explica de una manera organizada, cronologica , practica y didactica, de tal manera que permite entender conceptos, entender el idioma, y con su metodologia de iniciar con una conversacion en ingles, pierdes el miedo, luego sin que te des cuenta tienes un tema nuevo ya visto, explicado y entendido, y finalizas con una pequeña pero muy importante conversacion donde pones en practica lo recien aprendido, y si necesitas estudiarlo y practicarlo nuevamente en casa, cuenta con una plataforma donde tienes a la mano todas tus clases. Lo recomiendo para toda aquella persona que quiera y necesite de este idioma.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2018
    Denunciar

    Clases a la medida.

    El profesor diseña las clases según las necesidades del estudiante y corrige los errores que se tiene ... en el momento preciso. Además, es muy cumplido con el horario y las clases son bastante dinámicas, así que progresas en todos los aspectos del dominio del idioma (speaking, reading, writing and listening). Puedes encontrarte con el profesor o hacerlo a través de vídeo llamada según tus necesidades. Súper recomendado.
    El usuario contrató el servicio en
    El profesor diseña las clases según las necesidades del estudiante y corrige los errores que se tiene en el momento preciso. Además, es muy cumplido con el horario y las clases son bastante dinámicas, así que progresas en todos los aspectos del dominio del idioma (speaking, reading, writing and listening). Puedes encontrarte con el profesor o hacerlo a través de vídeo llamada según tus necesidades. Súper recomendado.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    Excelente¡¡¡,

    El usuario contrató el servicio en
    Llevo 15 días en clases y veo mis progresos. Es super cumplido y prepara las clases en función de mis avances y objetivos personales. Gracias hary.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d987155