Descripción

Incluye

Arreglo Reparación Vidrio panorámico con calidad y tecnología podremos Arreglar casi cualquier vidrio Roto, Rayado, Vencido, Quebrado, Partido, Rajado, Fracturado. Especialistas en Reparación de vidrio panorámico de carro, Arreglo de vidrios, Pulida de vidrio, Fisuras en vidrios, Quitar rayones, Desmanchado de vidrios.

En TARGET DRIVE CLÍNICA DEL VIDRIO Repárelo HOY antes de que sea multado o inmovilizado y en sólo MINUTOS goce los beneficios que le ofrece este seguro e innovador servicio.
 
Defectos Reparables Ojo de Buey, Estrella, Alas, Grieta, fisura, Fractura Abierta. Combinado (mezcla de varios tipos de daños).

Contrario a lo que mucha gente piensa, el objetivo de una reparación no es el volver invisible el área del impacto, sino el de ofrecer seguridad al regresar al parabrisas la resistencia estructural que tenía antes de ser dañado sin la necesidad de desmontarlo para no afectar el sello y mantener la hermeticidad original del vehículo. La mejora estética del impacto es sólo uno de los múltiples beneficios que se obtienen como consecuencia de la reparación, sin embargo, es importante mencionar que en todos los casos después de una reparación permanecerá una pequeña pequeña marca o “cicatriz” en el punto de impacto, la cuál es normal y resultante de un efecto óptico la cual varía según la ubicación, forma y tipo de daño. Sin embargo, en términos generales, es posible alcanzar una mejora estética (claridad óptica) de entre  75 % y  95%. Es normal que impacto reparado sea un poco más notorio cuando se mira desde el interior del vehículo

GARANTIA. Una vez finalizada la reparación nuestro ingeniero de servicio le entrega una garantía por escrito del trabajo realizado. Esta garantía es de por vida y le protege contra cualquier Anomalía que pudiera presentarse en un futuro.

Para realizar cotizaciones precisas y oportunas por favor enviar fotos del daño via Whatsapp al número en la publicación e incluir la medida del daño en longitud o diámetro.

No incluye

Cambio o reemplazo de vidrio

PARA TENER EN CUENTA

En TARGET DRIVE / CLINICA DEL VIDRIO nos interesa su seguridad y economía, recuerde reparar un vidrio es contribuir para conservar el medio ambiente sano.

La reparación de parabrisas tiene ya más de 25 años de realizarse con gran aceptación en países como los Estados Unidos y Europa en donde existen asociaciones que establecen normatividad y regulan los criterios de reparabilidad. siempre y cuando esta se realice de manera completa y profesional utilizando materiales y equipos de calidad certificada.

No se deje engañar por gente oportunista o charlatanes quienes ofrecen este servicio a precios bajos a costa de su seguridad. Exija siempre referencias y verifique la experiencia y confiabilidad de quien le ofrece el servicio.

Más información

Una reparación busca evitar el cambio del parabrisas, conservando el perfecto sellado de fábrica. Repárelo con los siguientes beneficios:
1. Devuelve al parabrisas la resistencia e integridad estructural original.
2. Detiene el avance del daño en forma definitiva. Garantía por escrito y de “Por Vida".
3. Mejora la claridad óptica en la zona del impacto entre un 85 % y un 95%.
4. En la mayoría de los casos es más económica que un reemplazo, aún y cuando se cuente con pólizas de seguro con cobertura amplia.
5. Se conserva la originalidad del sello y hermeticidad de fábrica del automóvil, evitando filtraciones de agua, aire y tierra, así como el riesgo de desprendimiento del parabrisas en un accidente debido a una mala instalación.
6. Previene la filtración de humedad a la película plástica que todo vidrio laminado lleva internamente evitando daños futuros.
7. Evita MULTAS DE TRÁNSITO E INMOVILIZACIONES.
8. Una vez reparado no tendrá problemas en su revisión tecno mecánica.

Ubicación

Carrera 22 74-02

Bogota, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Buen servicio, rápido y sin complicaciones.

Me atendió una persona experta en el tema, tienen experiencia y maquinas modernas pero ... raras para hacer el trabajo, pensé que tenia que cambiar el vidrio, ahora comprendo su frase "es mejor repararlo", recomendado 100%, espero no necesitarlos de nuevo pero volveré de ser necesario.
Me atendió una persona experta en el tema, tienen experiencia y maquinas modernas pero raras para hacer el trabajo, pensé que tenia que cambiar el vidrio, ahora comprendo su frase "es mejor repararlo", recomendado 100%, espero no necesitarlos de nuevo pero volveré de ser necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5802a4c5
Quiero opinar

Reparacion Vidrio Arreglo Panoramico Roto Parabrisas Carro

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel Angel

Teléfono

(1) 573143352261 (314) 3352261

Publicidad

Publicación #514522893

Denunciar