Descripción

Incluye

Les presentamos nuestra Linea de Equipos Móviles de alto rendimiento para lavado profesional de vehículos, nuestros equipos son diseñados con la última tecnología en sistemas de lavado móvil, fabricados con materiales de la mejor calidad, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y puedan contar con el mejor respaldo.

Equipos de alto rendimiento:
Son la herramienta ideal para prestar servicios de lavado en cualquier lugar, ya sea en puntos fijos, como centros comerciales y parqueaderos de gran flujo vehicular o para prestar servicios de lavado a domicilio en complejos empresariales o urbanísticos, servicios de limpieza y alistamiento vehicular en concesionarios, ferias, talleres y parqueaderos públicos o privados.

Nuestros equipos le permitirán prestar servicios de lavado completos y de calidad, maximizando el tiempo de sus clientes, y el uso del espacio cuando éste sea reducido, evitando riesgos asociados al desplazamiento de los vehículos.

Su sistema ecológico de aspersión hace que se economice hasta un 95% de agua frente a un lavado tradicional, utilizando en promedio tan solo de 3 a 5 litros de agua por lavado.

Nuestra misión es ofrecer equipos móviles e insumos de la más alta calidad a empresas que requieran soluciones móviles y emprendedores que quieran ser parte de este novedoso y rentable negocio.

No incluye

No Incluye, productos de lavado ni aspiradoras.

Más información

Incluye envío gratuito, cualquier ciudad principal de Colombia

Ubicación

155 13

Cedritos, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50df837c
Quiero opinar

Equipos De Lavado Móvil De Vehículos / Washmen

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge

Teléfono

(301) 3916828 (300) 7311045

Publicidad

Publicación #544417508

Denunciar